Blogia
farucos

VISITAMOS EL INSTITUTO DE AMPUERO Y UNA CUEVA EN RAMALES

VISITAMOS EL INSTITUTO DE AMPUERO Y UNA CUEVA EN RAMALES
  • En nuestro proceso de investigación, en la comunicación y en el arte, la jornada del pasado 22 de mayo fue muy interesante. El paso por el Instituto José del Campo y, sobre todo, tener la inmensa fortuna de adentrarnos, de la mano de Pencho, en cavidades donde los humanos, los cromañón, dejaron señales de su paso, fue una experiencia fascinante.

11 comentarios

EDUARDO -

ME GUSTO LA CUEVA Y LOS DIBUJOS DE LOS CIERVOS, TORO Y CABALLO, PINTABAN MUY BIEN, ERA MUY DIVERTIDO EL CABALLO CAGANDO AL DUENDE

raquel -

me gustó mucho visitar las cuevascon todos mis compañeros y espero volver algun dia

vic ky y claudia -

Disfrutamos,mucho en la excursion,nos gusto sobre todo la pieza de Luisa, la L.El molino y en la charca el capullo de la libelula. En CovALANAS Las Ciervas Rojas,y la Alcantarilla

mario -

¡Hola!
Me gustó la visita a Covalanas,sobre todo la pintura del toro y el ciervo.
Me gustó Manolo Pirindolo y la broma de Enrique.
Saludos para todo el instituto de Ampuero, me gustó el taller de plástica.

MARIA RUIZ -

Hola chicos, os escribo yo porque es tarde y Adriana ya lleva rato durmiendo. Queria deciros que habeis dejado impresionado al guia porque no ha parado de hablar de vosotros en toda la visita.Se acordaba mucho de Claudia y Oscar y eso a Adriana le hacia mucha ilusión.Tambien hemos visto a Manolo Pirindolo y a mí me hizo mucha ilusion que contase lo de las lamparas de tuetano.¿Os acordais que lo habíamos buscado juntos en internet? ¿Y os acordais de cómo descubrieron el fuego y lo manejaban?.Qué bonita la cueva!! Seguro que os lo habeis pasado genial.Un beso.

beatriz -

SIENTO MUCHO NO HABER IDO A LAS CUEBAS PERO TUBE QUE IR A PONERME LA VACUNA ESPERO QUE MAÑANA ME CONTEIS TODO.ACHUCHONES.

miguel -

BUENAS NOCHES A TODOS/AS
A MI ME GUSTO MANOLO PIRINDOLO Y TAMBIEN ENRIQUE
UN BESO MIGUEL 5 AÑOS

ÓSCAR -

¡HOLA A TODOS Y TODAS!

LA CUEVA DE COVALANAS ES MUY BONITA, SE LLAMA A SI POR QUE CORTABAN LA LANA A LAS OBEJAS ALLI.
DENTRO LAS PINTURAS SON PRECIOSAS SOBRE TODO LAS CIERBAS Y EL TORO, NOS DIJERON QUE SI NOS CAE UNA GOTA DE AGUA EN LAS CUEVAS HAY QUE QUITARSELA.
UN ACHUCHON.

ÓSCAR 6 AÑOS

ÓSCAR -

¡HOLA A TODOS Y TODAS!
ME GUSTO MUCHO EL INSTITUTO DE AMPUERO ES MUY GRANDE Y ME ENCANTO LA CLASE DE PLASTICA TIENE MUCHAS ESCULTURAS, EN LA CHARCA ABIA ZAPATEROS Y LAS RANAS ESTABAN ESCONDIDAS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ENSEÑARON EL INSTITUTO.

ÓSCAR 6 AÑOS

Carmen -

Como tutora de 3º de Educ. Infantil quiero dar las gracias al grupo de profesionales del "Instituto José del Campo de Ampuero" que hizo posible, con su recibimiento e implicación en la visita, que el tiempo que nos dedicaron se convirtiera en una situación de aprendizaje de calidad; nos hicieron sentir que éramos merecedores de su atención, por el hecho de mostrar nuestra curiosidad e interés con las plantas aromáticas, la charca, el taller de plástica… y eso provoca en mi una inmensa gratitud que les quiero hacer llegar.

Carmen -

El lunes comentaremos las impresiones y sensaciones que nos produjo el recorrido por la cueva así como el ascenso y descenso, por el sendero de corto recorrido, desde el aparcamiento hasta su entrada. ¡Adriana,qué bien que hoy vayas tú!, yo pienso que te va a encantar. El lunes tú también nos podrás decir lo que sentiste y pensaste en el interior de la cueva.
Un beso y hasta pasado mañana.