Blogia
farucos

CARNAVAL 2009

 IMÁGENES DE TALLERES, DESFILE A PRIMARIA Y MERIENDA

  • Con este vídeo, Raquel (alumna de prácticas), nos muestra algunos momentos vividos durante los talleres para la elaboración de trajes y sobre el día que celebramos el carnaval. Para preparar los materiales con los que se elaboraron los trajes, así como durante los talleres y para preparar la merienda, colaboraron tres madres ( Mª Angeles, Yanire, Verónica) y un padre, Berto.  
  • En el presente curso colaboramos, a través del Rincón de la Solidaridad, con un Proyecto Solidario en Guinea Ecuatorial; aspectos culturales de este país se han plasmado en el carnaval de nuestro centro. En Infantil nos hemos disfrazado de Piñas, Mangos y Aguacates, frutas tropicales que tienen y consumen en el país; los trajes se han hecho con cartulinas, papel y pintura.  

10 comentarios

Mario -

Hola Raquel !
Me gustó la quesada y también
el batido.
Muchas gracias por hacérnoslo.

ciro -

Este sábado paseando por Carasa un señor me enseñó a cortar leña con un hacha, pero sólo pude clavarla un poquito.
Este es mi primer comentario.

ÓSCAR -

EL VIERNES FUE UN DÍA MUY DIVERTIDO DEDICADO A RAQUEL LA ALUMNA DE PRÁCTICAS, POR LA MAÑANA CON EL TALLER DE MAQUILLAJE ME LO PASÉ GENIAL MAQUILLÁNDOME DE HÁMSTER Y POR LA TARDE NOS TOMAMOS UN EXQUISITO BATIDO DE FRUTAS,UNA RICA QUESADA QUE NOS TRAJO RAQUEL Y FRUTAS VARIADAS ACOMPAÑADAS DE LECHE CONDENSADA.
MUCHAS GRACIAS A RAQUEL POR SUS REGALOS Y POR LO BIEN QUE NOS LO HEMOS PASADO CON ELLA.

manuel -

Hola chicos nos costó mucho trabajo hacer los disfraces pero al final quedaron muy bonitos y nos lo pasamos muy bien desfilando .Un abrazo.

Eduardo -

Hola amigos me ha gustado mucho la cancion de los fruitis y el disfraz y me lo he pasado muy bien. Hasta mañana.

raquel. -

Me gusto mucho estar en el carnaval,lo que mas me gusto fue cantar la murga con mis amigos y escuchar las de los demas la murga que mas me gusto fue la mia y seguido la de 5º y 6º.Nos vemos maña en el cole un beso muy fuerte

SARA -

¡Hola farucos¡ me gusta ver como trabajais en equipo estoy muy contenta con vuestro trabajo este año los disfraces prometian soy unas maquinas hasta pronto.

MIGUEL -

BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS ME A GUSTADO LA MURGA DE 5ºY6ºY ME A GUSTADO LA DE3ºY4ºUN BESO

ÓSCAR -

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ESTOS CARNAVALES HA SIDO CANTAR LA MURGA CON LA MÚSICA DE LOS FRUITIS Y TAMBIÉN LA MERENDOLA EN EL COLE.

Luisa -

¡Hola farucos! Estoy muy impresionada con el trabajo que habéis realizado, nunca dejáis de sorprenderme. Seguid así. Bravo por vuestro trabajo. Un achuchón para todos.
Postdata: me da la impresión de que Raquel ha disfrutado mucho durante el tiempo que ha compartido con vosotros, es una suerte haberla tenido, seguro que esta experiencia le servirá para cuando ella tenga su propio grupo de "farucos". Gracias Raquel.