Blogia
farucos

NOS COMUNICAMOS EN JUNIO

NOS COMUNICAMOS EN JUNIO
  • El panel, con imágenes del Terremoto de Lorca, abre las comunicaciones en junio. Hemos comentado en clase las imágenes que han ido apareciendo en periódicos. En parejas, posteriormente y a modo de periodistas, han escrito el pie de foto. 
  • Con esta imagen deseamos mantener presente que hay muchas personas en Lorca que lo están pasando muy, muy mal; quizás podamos ayudar desde nuestro blog a que no caigan en el olvido. Dentro de las iniciativas solidarias que nuestro centro pone en marcha cada curso, la ayuda a  los/as damnificados/as de Lorca tiene un hueco y estamos implicadas/os en ella.

5 comentarios

FARUCOS -

Hola Luisa!
Gracias por tu colaboración. Esperamos que sigas ayudándonos el curso que viene.
Mañana, final de curso, esperamos pasarlo muy bien participando en los juegos.
Que descanses mucho y te lo pases muy bien en verano.
Te mandamos nuestro cariño y miles de besos y abrazos.
¡Hasta pronto!

nerea -

Hola Luisa!Estoy muy contenta porque tengo muchas ganas de las vacaciones.Gracias por decirlo y que tengas tú tambien buenas vacaciones.
Un beso

Luisa -

¡Buenos días Farucos! ¡Qué pocos días faltan para las vacacines! Estoy segura de que tenéis ganas de que lleguen, porque habéis trabajado muchísimo... bueno, a la vista está en el blog, no dejo de impresionarme con vuestros avances.
En fin, sólo quería desearos un bonito final de curso, pero ... que no se os olvide que seréis farucos un curso más y puede que nos veamos de nuevo.
Un achuchón, eso sí,grande que es para todos...
Luisa

nerea -

Hola farucos,ha habido un terremoto en Lorca y me siento muy mal porque han podido morir alguna gente.Me da mucha pena la gente que se ha quedado sin casa.

nerea -

Hola farucos,me gustó mucho hacer el pie de foto con Anaporque somos amigas.
Un saludo