Blogia
farucos

NOS COMUNICAMOS EN ENERO

Photobucket

 

13 comentarios

José Miguel y Gema -

Hola Pablo Lus!

Ojalá estés tan a gusto como hemos estado nosotros los tres años de infantil de nuestro hijo con las maestras de apoyo, los alumnos de prácticas y en especial con Carmen.
Te deseamos que sea una experiencia inolvidable y muy productiva.

Un cordial saludo

Luisa -

¡Hola Farucos!
espero que este nuevo año venga cargado de nuevos e interesantes proyectos, y que por supuesto, podamos verlo en el blog.
Me alegra saber que tenéis profe en prácticas, eso significa que podéis trabajar y aprender con él muchas cosas, aunque debéis avisarle del riesgo que corre: una vez que entras a formar parte de farucos, ya no puedes dejar de hacerlo, aunque tu ciclo sea otro... (... lo digo por experiencia).
Un abrazo fuerte para todos.
Luisa

Pablo Lus (alumno en practicas) -

Hola chicos:

El otro día cuando vi que Carmen os leía los comentarios que la gente deja en vuestro blog pensé en entrar en internet para dejaros un cariñoso saludo.

Estos días estoy encantado de aprender, junto a vosotros y vosotras, todo lo que me están enseñando Carmen y Sonia.

¡Un abrazo muy fuerte para todos y todas!

Carmen -

En el Edificio de Infantil también recogemos aportaciones para Haití. Ayudaremos, así, a personas que viven muy lejos de nosotros y que lo están pasando tan mal después de los dos terremotos que les han dejado sin casa, sin trabajo, sin familia... Las escuelas y hospitales han quedado destrozados.
Nosotras y nosotros somos muy afortunados y nos sentiremos mejor si compartimos algo de lo que tenemos con quienes están sufriendo tanto y carecen de todo.

Óscar -1º B Primaria -

Hola a todas y todos:
Hoy nos han dado un papel para dar un donativo para Haiti y yo mañana voy a meter en la hucha que tenemos en secretaria mi pequeño donativo.
Un abrazo

Óscar -1º B Primaria -

Hola a todos y todas:
He leido en el periodico que el ferry Pride of Bilbao deja el 27 de septiembre de 2010 la linea entre Portsmouth y Bilbao.
Me ha dado mucha pena , todavia tengo en mi abitacion la pegatina del Pride of Bilbao.
Un achuchon muy fuerte.

IVAN -

HOLA A TODOS Y HA TODAS SOY IVAN LOS REYES MAGOS ME AN TRA IDO UN COREPASILLOS Y TAN VI EN UN PIANO Y TAN VI EN UN MUÑECO BESOS IVAN

BEATRIZ -

ME HE PASADO LAS NAVIDADES HE SEVILLA CON MIS PRIMAS Y HE IDO A LA CABALGATA Y AN TIRADO PELOTAS Y CARAMELOS Y ME AN DE JADO MUCHOS REGALOS

Óscar -1º B Primaria -

Hola a todas y todos:
Estas vacaciones me lo e pasado muy bien y e disfrutado mucho sobre todo jugando con la niebe y con todos los regalos que me an traido los reyes.
Un abrazo

Óscar -1º B Primaria -

Hola farucos:
El mismo dia que nos dieron las vacaciones icimos la receta de los mazapanes , de sabor estaban muy ricos pero nos pasamos de tiempo en el orno nos quedaron un poco duro , pero los comimos todos y mi papa que no le gusta mucho estos le encantaron.
¿Os gustaron a vosotros?
Un abrazo muy fuerte.

EDUARDO, MANUEL Y FAMILIA -

CARMEN, DESEAMOS QUE HAYAS PASADO UNAS FELICES FIESTAS, QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y QUE HAYAS RECARGADO LAS PILAS ESTAS VACACIONES, TODOS NOSOTROS, INCLUIDAS NUESTRAS MADRES, GUARDAMOS MUY BUENOS RECUERDOS DE NUESTRO PASO POR INFANTIL. UN ABRAZO MUY FUERTE.

Carmen -

Saludo a los Nuevos Farucos y a sus familias deseando que en el nuevo año sean muchos los momentos en que compartamos la tarea educativa que tiene como finalidad ayudar a que los niños y niñas se conviertan, con nuestro acompañamiento e implicación, en los verdaderos protagonistas de su desarrollo personal. Trabajemos conjuntamente para que en el futuro sean personas íntegras y generosas, capaces de disfrutar de lo que la vida les ofrece y de superar los obstáculos para crecer por dentro y ser cada día mejores personas.

Carmen -

Deseo a los primeros Farucos, con quienes se abrió este blog, y a sus familias, a quienes recuerdo de una manera muy especial como excepcionales colaboradoras en el ámbito escolar y que para mi fueron tan importantes…
“Que el nuevo año rompa todo lo que impide que las personas den lo mejor de si mismas disfrutando con ello”.
Un abrazo
Carmen