Blogia
farucos

OBRA COLECTIVA 2 : EL COCODRILO FELIZ

  • El cocodrilo, como personaje literario, ha estado presente en nuestra clase en las últimas semanas. “El Cocodrilo Feliz”, que aquí os mostramos, es el protagonista de uno de los cuentos. Es un cocodrilo que renuncia a ser rey, como es su padre, para vivir en un zoo donde es querido y se siente a gusto entre los demás animales; en el zoo puede mostrar su alegría, así como su cariño y amabilidad hacia las personas que lo visitan  y se siente plenamente feliz.

4 comentarios

FARUCOS -

Si hemos leido el cuento del Cocodrilo Feliz; lo tenemos en clase.Nos ha gustado muchísimo.
Hacer el mural nos costó mucho pero lo pasamos muy bien.
Un saludo y gracias a todas las personas que entráis en el blog para ver lo que hacemos en la escuela.

Mario y MªJesús -

Hola a todos y todas!
Me llamo Mario de 1º de Primaria.Fui alumno de Carmen hasta ahora que ya voy a primaria.
Me ha gustado mucho lo que estáis haciendo,me ha recordado a lo que yo hacía también.
Estoy enfermo y mi madre está escribiendo por mí,pero yo ya se hacerlo.
Yo os recomiendo un cuento muy chulo "Los Gandulupinos",trata de unos lobos muy traviesos,es muy divertido.
Bueno adiós,otro día escribo yo sólo.Besos.

Óscar -1º B Primaria -

Hola Farucos:
Me a encantado buestro cocodrilo feliz ¿Os a costado mucho hacerlo?
El cuento tiene que ser muy bonito ¿lo habeis leido?
Un beso muy fuerte

Luisa -

¡Enhorabuena farucos! A eso se le llama trabajar en equipo, me ha encantado vuestra trabajo y os he visto muy centrados, lo que significa que estabais disfrutando con vuestra labor. Gracias por dejarme asormar un poco a vuestra clase a través de este blog.
Un saludo para todos.