Blogia
farucos

NOS COMUNICAMOS EN MAYO

NOS COMUNICAMOS EN MAYO

Una imagen del trabajo de jardín abre las comunicaciones en mayo.

9 comentarios

Carmen -

Hola Oscar!,
¡Vaya noticia más fantástica! Es una lujo tener una prima como Coral. Por lo que he leído en el artículo del Diario Montañés, la concesión de la beca de oro no es un regalo que le han dado a tu prima, sino un justo reconocimiento al esfuerzo y a la generosidad. La beca le dará grandes oportunidades que seguro aprovechará con mucha responsabilidad; estoy convencida de que, a pesar de la distancia, estaréis en contacto e intercambiaréis experiencias. El contacto frecuente con la gente a la que quieres y te quiere es muy importante y ayuda a que el tiempo de separación se haga más corto.
Deseo que, aunque ella no me conoce, la felicites de mi parte.
Un abrazo

ÓSCAR -

Hola Farucos:
Hoy en la última página del periodico del diario montañes ha salido mi prima Coral que ha conseguido la beca de Oro y ha sido seleccionada para estudiar durante los dos proximos cursos en un colegio de Mundo unido y le ha tocado en Gales (Reino Unido) , yo estoy muy contento porque se lo merece pero me da pena no verla los fines de semana.
Un fuerte abrazo

fuhgfvxnxxnswsansjaaqnmajb hJuqqiiq1ikqzhzhshgwtqaggHh -

ÑGOGFOOR

FARUCOS -

Hola Gema!
Gracias por informarnos que las hojas del tilo son parecidas a las de morera, nos fijaremos cuando vayamos a buscar comida para los gusanos o cuando las moras estén rojas y nos acerquemos a comerlas.
Nuestros gusanos ya comen poco porque algunos ya están a punto de hacer el capullo; bueno hoy nos hemos encontrado los dos primeros.
Hasta pronto

FARUCOS -

Hola Oscar!
Nos interesa ver tu piedra de volcán; tenemos otra del Teide pero así podremos compararlas. Si tú no puedes traerla porque estás en clase que nos la traiga tu hermano Arón. Te la devolveremos antes de final de curso.
Te queremos contar que hoy hemos descubierto los dos primeros capullos que han hecho dos de los gusanos.
Besos y abrazos.

Gema ( mamá de Óscar y Arón) -

Hola Farucos:
Os voy a contar una anécdota que me ha pasado, ayer cogí hojas de morera para los gusanos de la clase de 1ºB pero me equivoqué y cogí también hojas de Tilo , los gusanos de seda que son muy muy listos no han comido las hojas de tilo porque no era su comida.
Un abrazo muy fuerte para todas y todos

Oscar -

Hola Nerea y farucos:
Muchas gracias por tu comentario Nerea, las maquetas de los volcanes os han quedado muy bonitas seguro que os ha costado mucho.Yo tengo una piedra del volcán del Teide de Tenerife si no las habeis visto yo os la puedo dejar en clase para que la veais.
Me ha dicho mi hermano Arón que esta mañana habeis salido todos a la calle para decir a dios a los compañeros que han ido al albergue que yo he estado en Hinojedo la semana pasada, me ha parecido genial la idea porque hace mucha ilusión que te despidan cuando estas en el autobus.
Si quereis ver el albergue lo podeis buscar en internet es el albergue Paradiso en Hinojedo- Suances.Cuando quieras te cuanto cosas del albergue.
¿Os apetece ir a un albergue con todos vuestros compañeros el próximo curso? yo iria todos los cursos, me encanta es maravilloso.
Me encanta leer vuestros comentarios
Muchos abrazos y muchos achuchones para todos y todas

nerea -

Hola Oscar.
Me ha gustado tu visita pero otro día nos cuentas a todos lo del albergue.
Viste las maquetas de los volcanes?
Un besito y un abrazo

Oscar -

Hola Farucos:
Me ha gustado mucho estar en vuestra clase esta mañana y ver a Carmen.
Hoy no tengo clase porque hemos estado en el albergue de Hinojedo desde el martes hasta el jueves, ha sido genial me lo he pasado muy bien los monitores eran muy majos ,la comida estaba muy rica y por la noche en las habitaciones nos hemos reido mucho, yo volvería mañana otra vez de lo bien y genial que me lo he pasado.
Vosotros el año que viene tambien vais al albergue y os lo vais a pasar como yo este año.
Un abrazo muy fuerte para todas y todos