Blogia
farucos

NOS COMUNICAMOS EN OCTUBRE

NOS COMUNICAMOS EN OCTUBRE

La imagen de un girasol, antes de la recolección, abre el espacio para las comunicaciones en octubre.

10 comentarios

ÓSCAR -

Hola Farucos:
EL viernes me lo pase genial me gusto mucho ver como se hacen los quesos y los yogures, hicimos un queso fresco con la leche le echamos cuajo y nos lo llevamos para casa tambien nos dieron yogures que vi como iban por la maquina y como se hacian .
Fue muy interesante y bonito se paso muy rapido.
Muchos abrazos

ÓSCAR -

Hola Farucos:
Mañana todos los de segundo de primaria nos vamos a Carasa para ver donde hacen los yogures y los quesos de la Bien Aparecida y despues vamos a ir a las marismas de Santoña.
Cuando vuelva ya os contare como me lo he pasado
Muchos besazos

Farucos -

Hola Pablo!
Nos encanta que te recuerdes de nosotras y nosotros. Todos y todas nos recordamos mucho de ti.
Puedes venir a clase cuando quieras; los mejores momentos pueden ser los lunes o miércoles por la mañana o por la tarde y los viernes por la mañana.
¡Hasta pronto!. Un beso y un abrazo.

ÓSCAR -

Hola Nerea:
Yo estuve este verano en Port Aventura y me lo pase muy bien , las atraciones de agua me encantaron pero lo que más me gusto fue el parque acuatico el Acuopolis.
Ya nos contaras
Muchos achuchones

nerea -

Hola Oscar:
Gracias por contestarme.
Me voy a ir a Port Aventura y en el hotel hay piscinas y me voy a meter subida a cuchus de Oscar(mi padre).
Besos

Pablo Lus -

¡Hola chicos y chicas!

Acabo de ver el video de los girasoles, que envidia me dais. Yo siempre quise tener unos girasoles en mi terraza pero cuando plantaba uno y empezaba a crecer me lo comian los pajaros.

Cuando podais me decis un dia para ir a haceros una visita. Este año estoy mas desahogado ya que el año pasado aprobe todas las asignaturas y este año año tengo muy pocas clases porque por fin este año ya acabo y sere maestro. Solo tengo clases los martes y los jueves, asique decirme un dia que tengais un rato para poderos visitar. Me da igual que sea por la mañana que por la tarde, siempre y cuando no sea ni martes ni jueves.

Un abrazo.

Pablo.

ÓSCAR -

Hola Nerea:
Cuando te metas a la piscina te lo vas a pasar muy bien porque tienes unos churros de colores que te agarras a ellos y flotas.
Mi hermano Arón tiene 3 años y se mete a la piscina con el churro y no se hunde , ahora ya se tira desde fuera del agua a la piscina metiemdo la cabeza se lo pasa genial y quiere ir todos los dias y tu Nerea tambien te lo vas a pasar genial.
Muchos achuchones











nerea -

Las pipas estaban blanditas.
Cuando vayamos a la piscina no me quiero meter en la grande porque cubre mucho,me voy a meter en la pequeñita.

Un beso y adios

FARUCOS -

Hola Oscar!
Las pipas las recogimos al volver de vacaciones, después las tostamos y nos las comimos. Estaban deliciosas. Ah!, no nos las comimos todas, guardamos unas pocas para sembrar en mayo.

Algunos niños y niñas de esta clase van a multideporte. Te vamos a decir quiénes son: NEREA, SARA, SERGIO, RODRIGO Y ASIER. Se lo pasan muy bien.

Muchos besos y abrazos

ÓSCAR -

Hola Farucos:
¡Qué pinta mas buena tienen esas pipas! ¿Las habeis probado? seguro que estaran riquisimas.
Yo este año estoy en segundo y sigo dandole mucho al lapiz y a la goma , no es tan divertido como lo que haceis vosotros.
Por las tardes sigo llendo a la piscina y a futbol eso si que es divertido.
Muchos achuchones