Blogia
farucos

NOS COMUNICAMOS EN JUNIO

NOS COMUNICAMOS EN JUNIO

 LA IMAGEN DE NUESTROS GUSANOS DE SEDA, A PRINCIPIOS DE JUNIO, ABRE LAS COMUNICACIONES EN EL ÚLTIMO MES DEL CURSO 2009/2010

6 comentarios

CARMEN -

Hola Farucos!
Hoy, después de 22 días, han salido del capullo de seda las primeras mariposas. Cuando nazcan algunas más y vayan dejando sus huevos publicaré en el blog las imágenes que nos permitan recordar toda la evolución ( de los huevos a las mariposas ) y que hemos tenido la oportunidad de observar desde mediados de abril, cuando colocamos en una caja los huevos del año anterior que habían permanecido guardados en un lugar oscuro y fresco.

FARUCOS -

Hola Oscar!:
Nos encanta que te recuerdes de nosotras y nosotros y que te hayas recuperado del todo, del todo, del todo.
También nosotros y nosotras tenemos ganas de que empiecen las vacaciones, unos/as para ir al camping, otros/as para ir a la playa, o a la piscina o de excursión y también para pintar al aire libre.
Muchos besos y abrazos.

Óscar -1º B Primaria -

Hola Farucos:
Os deseo un feliz verano a todas y todos.
Yo estoy deseando de que llegue mañana para empezar las vacaciones y descansar mucho.
Muchos achuchones

ANDREA -

HOLA FARUCOS,HOY FUIMOS A SANTANDER EN EL TREN ,ESTUVIMOS EN LA BIBLIOTECA CENTRAL, VIMOS UN CUADRO DE MANOS Y UN SEÑOR DE MARMOL, HE PINTADO UN CUADRO DE CIRCULOS Y HE VISTO A BEA, UN BESO..
--------------------

Óscar -1º B Primaria -

Hola Farucos:
Hoy me han quitado la escayola con una sierra pequeña que cortaba con un disco redondo y ahora estoy mucho mas comodo pero todavia no puedo ni saltar ni correr ni hacer deporte en 15 dias.
Muchos achuchones

nerea -

Los cogimos en las manos pero no nos hicieron nada.Comen hojas de morera y tienen unas patitas cortitas