Blogia
farucos

NOS COMUNICAMOS EN MAYO

NOS COMUNICAMOS EN MAYO

  LA IMAGEN,QUE ILUSTRA ESTA ENTRADA, RECOGE PRODUCCIONES REALIZADAS EN BARRO POR LOS NUEVOS FARUCOS

9 comentarios

Óscar -1º B Primaria -

Hola Farucos:
EL dedo no me duele pero me aburro mucho porque no puedo jugar al futbol ni ir a la piscina tampoco puedo salir al recreo y lo que mas ago es leer libros de Geronimo stilton he terminado una de 319 hojas y ya termino el de Halloween por cierto es preciosisimo.
Mis padres me llevan a ver entrenar a mis compañeros de futbol y me llevan a dar paseos por la calle en silla de ruedas porque con las muletas me canso y me caigo
Seguro que en alguna salida didactica Carmen os puede llevar al zoo de Santillana es genial pedirle que os lleve vale? asi podeis ver a Silvestre victoria y juliana de verdad y todas las cosas que hacen en su casita yo estoy deseando de volver
Muchas gracias por escribirme ¡¡¡¡¡sois geniales!!!!!!
Muchos achuchones

Anónimo -

Hola Oscar!,Carmen ya nos ha contado cómo te rompiste el dedo. ¿Cómo está ahora tu dedo?,¿te duele?, ¿a qué juegas?.
Nos parece estupendo que tus compañeras y compañeros te trajesen un regalo de Santillana.
Nosotros y nosotras en Hoz de Anero nos lo pasamos genial. Jugamos a encestar, al fútbol, trepamos por varios aparatos y un tobogán ; nos montamos en los columpios y comimos todos/as juntos/as en una mesa enorme.
Hemos conocido a Silvestre, a Victoria, a Juliana y a su mamá y su papá por internet; nos parecen simpáticos y divertidos. Nos gustaría ir al Zoo de Santillana a verlos.
Un fortísimo abrazo y miles de besos que ya suenan en clase, ¿los oyes?

FARUCOS -

Hola Pablo!
Estos días Sonia no viene a clase porque está enferma.
Algunos niños y niñas de clase han tenido varicela; Marco aún está con ella.
Tenemos una propuesta de traer juguetes de casa para compartir y funciona de maravilla. Cada día que traemos un juguete conseguimos una estrella; si al final de la semana tenemos tres estrellas, podemos llevarnos para el fin de semana un juguete de la escuela y eso nos encanta.

Un millón de besos y un fuertísimo abrazo. Nos recordamos mucho de ti; ven pronto.

Pablo Lus (ex-alumno en practicas) -

¡¡Hola farucos!!
¿Qué tal todo por clase?.

Días atrás me he encontrado por la calle con Carmen, Sara y con Andrea y me dijeron que estaban muy bien, pero me falta saber como están todos los demás y Sonia que no la veo desde que termine las practicas en el colegio, asique informarme que estoy ansioso por saber que tal están las cosas por allí.

Trabajad y aprended mucho que dentro de poco iré a haceros una visita para comprobar que seguís igual de trabajadores y de buenos compañeros.

1 beso para todos/as.

Óscar -1º B Primaria -

Hola Farucos:
El viernes mis compañeros fueron a Santillana de Mar para ver el zoo, conocieron a Silvestre que es un orangutan de Sumatra hermano de Victoria y Juliana.
Mi maestra y todos mis compis me han traido un gorila de peluche y una postal con la foto de los orangutanes de Sumatra me a echo mucha ilusion y me he puesto mi contento porque se han portado muy bien acordandose de mi.
Muchos abrazos

Oscar - 1º B Primaria -

Hola Andrea:
Espero que te lo pases muy bien en Hoz de Anero, yo tengo una salida el viernes al Zoo de Santillana pero el sabado me he roto un dedo del pie y se me ha fastididado todo porque tengo una férula y el viernes me ponen escayola.
PASARLO MUY BIEN EN EL TREN Y EN HOZ DE ANERO , FARUCOS.
Muchos besos

ANDREA -

ESTA TARDE ME LO PASE MUY BIEN PLANTANDO LAS UÑAS DE G
GATO, Y LAS PIPAS DE....

VAMOS A ELEGIR LA MOCHILA PARA IR A LA EXCURSION DE HOZ DE ANERO EN TREN,TENGO MUCHAS GANAS DE IR EN EL TREN. UN BESO

Encarna -

Hola 1ºA, el jueves hicimos un gran trabajo juntos, comprobamos que cuando trabajamos muchos para conseguir algo, suelen salir cosas fantásticas, a lo mejor podemos repetir la experiencia de creación de cuerdas con grupos más pequeños. Picasso era un gran artista y su forma de dibujar parece magia, en 2ºA lo estamos investigando ahora, si conoceis algún dato sobre el artista nos encantaría que nos lo contaseis. Un fuerte abrazo.

2ºA -

Hola 1ºA, nos ha parecido muy bien vuestra idea de venir a nuestra clase a ver un video de Picasso, vamos a ver uno que nosotros no hemos visto. ¿Que tal os parece si quedamos el jueves por la tarde?