Blogia
farucos

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS FARUCOS. CURSO 2009/ 2010

  • Quienes aparecen en la proyección,  inician en el presente curso su andadura en el C.E.I.P. Pedro del Hoyo y serán, a lo largo de tres cursos, las/os protagonistas de los artículos que se publicarán en el blog. Un blog que inició su andadura en el curso 2006/2007 mostrando hasta el curso 2008/2009 propuestas realizadas por el alumnado que, en el presente curso, ha iniciado su periplo en la educación primaria.

5 comentarios

diego frias 1º B -

ME GUSTA MUCHO LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO BLOC DE ESTE AÑO, ESPERO VER MÁS TRABAJOS. UN BESO Y SALUDO PARA TODOS.

FARUCOS -

Hola!
Gracias a María, a Oscar y a Adriana por visitar nuestro blog y contarnos vuestros buenos recuerdos de infantil.
Os iremos mostrando lo que hacemos en la escuela a través de este blog. Esperamos que lo veáis y sigáis dejando vuestros comentarios, así nos ayudáis mucho.
María, cuando tengas un blog avísanos para conocerte a ti y a las niñas y niños de la clase de Castillo.
A los Farucos, que ahora están en Primaria, les conoceremos cuando vayamos allí a alguna actividad.

Hasta pronto.Un beso y un abrazo.

Adriana 1º primaria -

Hola farucos: Estoy muy contenta que sigais utilizando el blog porque así os puedo ver desde casa. Un beso para todos.

Óscar -1º B Primaria -

Hola farucos:
Me a gustado mucho conoceros por el blog, solo conocia a Andrea que es la ermana de un compañero.
Seguro que os lo bais a pasar genial en infantil porque yo e disfrutado muchisimo tanto en clase como en las salidas didacticas que son geniales.
Un achuchon para todos.

MARIA LA PROFE -

HOLA A LOS NUEVOS FARUCOS.ME LLAMO MARÍA. AÚN NO ME CONOCÈIS PERO ESTOY SEGURA QUE COMPARTIREMOS MUCHOS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS.
HE SIDO PROFE EN VUESTRO COLE MUCHO TIEMPO PERO AHORA ESTOY EN UN PUEBLO QUE SE LLAMA CASTILLO Y EN UN COLEGIO QUE SE LLAMA SAN PEDRO APÒSTOL.
TENÈIS UN BLOG MUY CHULO Y AHORA PODRÉ VER TODAS LAS COSAS TAN INTERESANTES QUE HACÈIS Y ENSEÑARSELAS A MIS ALUMNOS/AS DE 4 AÑOS. NOSOTROS AÚN NO TENEMOS BLOG PERO ES NUESTRA TAREA PENDIENTE Y EN CUANTO ESTÉ EN MARCHA COMPARTIREMOS MUCHAS COSITAS ¿OS GUSTARÍA?.
UN SALUDO PARA TI TAMBIÉN, CARMEN, Y A SEGUIR CON ESTA MARAVILLOSA PROPUESTA DEL BLOG COMO HAS VENIDO HACIENDO DURANTE ESTOS AÑOS PORQUE ENRIQUECE A TODOS: ALUMNOS/AS, MAESTROS/AS, PADRES/MADRES, FAMILIARES,,AMIGOSSS Y DESDE AQUÍ ANIMO A TODOS A PARTICIPAR, COLABORAR...PORQUE ESTOS NUEVOS FARUCOS COMIENZAN UN CAMINO LLENO DE EXPERIENCIAS INNOLVIDABLES EN EL QUE TODOS PODEMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA.
UN SALUDO: MARIA RABA