Blogia
farucos

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS FARUCOS. CURSO 2009/ 2010

  • Quienes aparecen en la proyección,  inician en el presente curso su andadura en el C.E.I.P. Pedro del Hoyo y serán, a lo largo de tres cursos, las/os protagonistas de los artículos que se publicarán en el blog. Un blog que inició su andadura en el curso 2006/2007 mostrando hasta el curso 2008/2009 propuestas realizadas por el alumnado que, en el presente curso, ha iniciado su periplo en la educación primaria.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

diego frias 1º B -

ME GUSTA MUCHO LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO BLOC DE ESTE AÑO, ESPERO VER MÁS TRABAJOS. UN BESO Y SALUDO PARA TODOS.

FARUCOS -

Hola!
Gracias a María, a Oscar y a Adriana por visitar nuestro blog y contarnos vuestros buenos recuerdos de infantil.
Os iremos mostrando lo que hacemos en la escuela a través de este blog. Esperamos que lo veáis y sigáis dejando vuestros comentarios, así nos ayudáis mucho.
María, cuando tengas un blog avísanos para conocerte a ti y a las niñas y niños de la clase de Castillo.
A los Farucos, que ahora están en Primaria, les conoceremos cuando vayamos allí a alguna actividad.

Hasta pronto.Un beso y un abrazo.

Adriana 1º primaria -

Hola farucos: Estoy muy contenta que sigais utilizando el blog porque así os puedo ver desde casa. Un beso para todos.

Óscar -1º B Primaria -

Hola farucos:
Me a gustado mucho conoceros por el blog, solo conocia a Andrea que es la ermana de un compañero.
Seguro que os lo bais a pasar genial en infantil porque yo e disfrutado muchisimo tanto en clase como en las salidas didacticas que son geniales.
Un achuchon para todos.

MARIA LA PROFE -

HOLA A LOS NUEVOS FARUCOS.ME LLAMO MARÍA. AÚN NO ME CONOCÈIS PERO ESTOY SEGURA QUE COMPARTIREMOS MUCHOS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS.
HE SIDO PROFE EN VUESTRO COLE MUCHO TIEMPO PERO AHORA ESTOY EN UN PUEBLO QUE SE LLAMA CASTILLO Y EN UN COLEGIO QUE SE LLAMA SAN PEDRO APÒSTOL.
TENÈIS UN BLOG MUY CHULO Y AHORA PODRÉ VER TODAS LAS COSAS TAN INTERESANTES QUE HACÈIS Y ENSEÑARSELAS A MIS ALUMNOS/AS DE 4 AÑOS. NOSOTROS AÚN NO TENEMOS BLOG PERO ES NUESTRA TAREA PENDIENTE Y EN CUANTO ESTÉ EN MARCHA COMPARTIREMOS MUCHAS COSITAS ¿OS GUSTARÍA?.
UN SALUDO PARA TI TAMBIÉN, CARMEN, Y A SEGUIR CON ESTA MARAVILLOSA PROPUESTA DEL BLOG COMO HAS VENIDO HACIENDO DURANTE ESTOS AÑOS PORQUE ENRIQUECE A TODOS: ALUMNOS/AS, MAESTROS/AS, PADRES/MADRES, FAMILIARES,,AMIGOSSS Y DESDE AQUÍ ANIMO A TODOS A PARTICIPAR, COLABORAR...PORQUE ESTOS NUEVOS FARUCOS COMIENZAN UN CAMINO LLENO DE EXPERIENCIAS INNOLVIDABLES EN EL QUE TODOS PODEMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA.
UN SALUDO: MARIA RABA
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres