Blogia
farucos

COMUNICACIONES EN VERANO

COMUNICACIONES EN VERANO

15 comentarios

ÓSCAR -

Hola Chus:
Soy Oscar de la clase de Arancha me alegro mucho que estes contenta con los peques mañana empieza mi hermano Aron a la escuela en primero de infantil.
Cuando tengas el blog te escribo comentarios.
Un beso muy fuerte

CHUS -

¡HOLA CHICOS!
SOY CHUS, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DEL CURSO PASADO. ¿OS ACORDAIS DE MI?
YA HE VISTO POR VUESTROS COMENTARIOS QUE OS LO HABEIS PASADO GENIAL EN VERANO. ¡ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAIS DISFRUTADO DE VUESTRO TIEMPO LIBRE!

SIENTO MUCHO NO PODER ACOMPAÑAROS ESTE AÑO PORQUE APRENDÍ UN MONTÓN DE COSAS CON VOSOTROS Y OS VOY A ECHAR DE MENOS.
¿SABEIS UNA COSA? ME GUSTÓ TANTO ACOMPAÑAROS EL CURSO PASADO, QUE ESTE AÑO HE DECIDIDO CAMBIAR DE ESPECIALIDAD Y DAR CLASE A UN GRUPO DE PEQUES DE DOS AÑOS.
YA OS IRÉ CONTANDO MI EXPERIENCIA. SEGURAMENTE MI COMPAÑERA DE CICLO Y YO HAGAMOS UN BLOG. CUANDO LO TENGAMOS OS PASAREMOS LA DIRECCIÓN POR SI LE QUEREIS ECHAR UN VISTAZO.
OS MANDO UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS Y OS DESEO UN FELIZ INICIO DE CURSO.
¡¡HASTA PRONTO!!

Farucos -

Hola Pablo!
Gracias por tu comentario en el blog.
Te avisaremos pronto para que vengas a clase.
Muchos abrazos y besos.
Hasta pronto!

Pablo -

¡Hola farucos!

¿Qué tal lo habeis pasado este verano?
Yo lo he pasado muy bien y he recargado pilas.
Os escribo para deciros que espero que vosotros también lo hayais hecho y empeceis a tope para que en este segundo curso podais trabajar fuerte y aprender muchisimas cosas.

Este año no podré ir a hacer con vosotros las practicas, aunque me hubiese gustado, de todos modos estoy a vuestra disposición y me podeis llamar siempre que querais o necesiteis que os heche una mano.

Un fuerte abrazo para todos y todas y mucha suerte en este bonito curso que hoy empezais.

Carmen -

Gracias a todos los FARUCOS que en algún momento del verano habeis dejado vuestros comentarios.

Un abrazo por vuestro esfuerzo.

Carmen -


Hola FARUCOS!

Mañana volveremos a encontrarnos en la escuela e iniciaremos un nuevo curso en el que intentaremos disfrutar con nuevas propuestas que nos ayudarán a crecer por dentro y por fuera. Tanto a los FARUCOS de primaria como a los de Infantil os refresco el lema que tendremos presente ante las dificultades: "SI SOLOS NO PODEMOS, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS". Es muy, muy importante, ahora y siempre el juego y el trabajo cooperativo; nos permitirá nuevos aprendizajes y disfrutar en el proceso al compartirlos con las/os otras/os.
La escuela nos tiene que posibilitar disfrutar aprendiendo y ser cada día mejores personas. Entre todos y todas, si nos lo proponemos, podremos conseguirlo. ¡ÁNIMO!.

Un abrazo

ÓSCAR -

Hola compis:
Cuando estuve en Cambrils vimos una exposicion de como vivian hace muchos muchos años mataban los animales con flechas y le quitaban la piel con una piedra fina y lo cocinaban con el fuego que hacian en la calle entre unas piedras.
Otro dia vimos una coleccion de gomas de borrar era de un particular que se lo habia dejado al museo para que todos lo podriamos ver habia muchas eran super bonitas y de muchas formas.
Las dos cosas nos gustaron mucho mucho
Muchos achuchones

ÓSCAR -

Hola farucos:
Hoy es el primer dia que veo el blog despues de todo el verano ,me ha gustado mucho la foto de los girasoles son muy bonitos , me lo he pasado muy bien en las vacaciones sobre todo eN los parques acuaticos en Tarragona y como sabia nadar me e podido tirar por toboganes largos que caias a una piscina que cubria mucho.
Este verano lei en el periodico una noticia de Silvestre el orangutan de sumatra que se lo van a llevar a un zoo de Inglaterra ¡que pena!
Muchos achuchones.

LAURA -

HOLA FARUCOS,ME LO ESTOY PASANDO GENIAL Y HEMOS IDO A MUCHOS SITIOS.TENGO GANAS DE VEROS Y DE IR DE EXCURSION.AH! YA ME GUSTA EL COLE Y ME LO VOY A PASAR MUY BIEN CARMEN.ADIOS

ANDREA Y JONATHAN -

HOLA FARUCOS, ESTAMOS DISFRUTANDO MUCHO DEL VERANO, ESTAMOS MUY CONTENTOS POR QUE NOS VAMOS DE VACACIONES A TENERIFE,AUNQUE LO DEL AVION NO ESTAMOS MUY CONVENCIDOS, PERO NOS LO PASAREMOS MUY BIEN, YA OS CONTAREMOS.UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS. ADIOSSSSS

Carmen -

Hola FARUCOS!
Espero que lo estéis pasando de maravilla en estas vacaciones de verano. Yo también estoy disfrutando mucho del tiempo libre y de mis aficiones.
Cuando nos encontremos en septiembre ya nos contaremos algunas historias del verano, ¿verdad?.

Ah!, estoy encantada de ver cómo Andrea, Jonathan y Sergio dejan de vez en cuando sus comentarios. Yo entro a menudo en el blog para buscar nuevas comunicaciones, ¡ me encanta saber de vosotras y vosotros!

Un abrazo inmenso para todas y todos.
Hasta pronto

ANDREA Y JONATHAN -

HOLA SERGIO Y A TODOS LOS FARUCOS,MAÑANA VOY A IR A LA BILIOTECA A COGER MAS LIBROS, ESTA TARDE AYUDE A MI MADRE A PLANTAR GERANIOS Y PORTULACAS, UN BESO PARA TODOS

Sergio -

Hola Andrea también yo cogí el del cocodrilo y me encanto es muy divertido ir a la biblioteca pero ya quiero volver al Cole hasta pronto

ANDREA Y JONATHAN -

HOLA FARUCOS, ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO MUCHO DEL VERANO,NOSOTROS NOS LO ESTAMOS PASANDO PIPA,ESTUVIMOS EN LA BIBLIOTECA DE COLINDRES, MARGARI NOS HIZO EL CARNET,ANDREA COGIO TRES LIBROS EL QUE MAS LE GUSTO FUE EL DE COCORICO,Y JONATHAN COGIO CUATRO Y YA LEI DOS. UN ABRAZO A TODOS.

Sergio y miryam -

Hola farucos que guapos estamos con las caras pintadas y mi mama y yo estamos practicando muchas cosas para que el curso que viene pueda hacerlo mejor nos vemos besotes