Blogia
farucos

EN EL PUERTO DE SANTURCE : DESDE LA TORRE DE CONTROL 1

EN EL PUERTO DE SANTURCE : DESDE LA TORRE DE CONTROL  1
  •  Desde la Torre de Control, el 20/11/ 07, vimos zarpar al "PRIDE OF BILBAO";  pasó justo por delante de la Torre y pudimos observar cómo se alejaba emprendiendo su travesía hacia Portsmouth. El mar estaba en calma. 
  • Después, presenciamos cómo desde la Torre de Control informaban, a algunos barcos, del fuerte viento que iba a hacer al día siguiente. También tuvimos la oportunidad de ver cómo algunos remolcadores ayudaban a salir o a entrar, en el puerto, a otros barcos muy grandes.      

3 comentarios

Carmen -

Sandra,gracias por entrar en el blog y dejar tu comentario. No sé qué ha pasado; supongo que blogia ha tenido algún problema y ha barrido lo que se colgó ayer tarde-noche, un pequeño vídeo y también tu comentario. Es la primera vez que pasa. Si vuelves a entrar al blog,y tienes tiempo, me gustaría recuperar tu comentario para que quede registrado y leerlo, el lunes, con el grupo.
Un saludo y gracias de nuevo por el esfuerzo añadido que te pido.
Un saludo
Carmen

farucos -

¡ HOLA CONOCHOPATAS !,
NO NOS DIÓ NI GOTA DE MIEDO SUBIR A LA TORRE DE CONTROL;ESTABA EN LA 9ª PLANTA.LOS REMOLCADORES SE ENGANCHAN A LOS BARCOS CON CUERDAS.
SECRETARIOS:MANUEL,MIGUEL,RAQUELy OSCAR

CONOCHOPATAS -

HOLA FARUCOS. SOMOS LA CLASE DE 3ºB. ¡QUE SUERTE HABER PODIDO ESTAR EN LA TORRE DE CONTROL DEL PUERTO DE BILBAO!.
NOS HUBIERA GUSTADO MUCHO HABER ESTADO ALLÍ. ¿OS DIÓ MIEDO SUBIR A LA TORRE DE CONTROL?. ¿ESTABA MUY ALTO?. ¿CÓMO PODÍAN LOS REMOLCADORES TIRAR DE BARCOS TAN GRANDES?.