Blogia
farucos

EN EL PUERTO DE SANTURCE: VISITA AL FERRY 1

EN EL PUERTO DE SANTURCE: VISITA  AL  FERRY  1
  • El capitán del  "PRIDE OF BILBAO" nos recibe en el puente del barco. La foto recoge un momento en que el capitán, junto a su intérprete y a otros dos miembros de la tripulación, contesta a nuestras preguntas. En clase las habíamos preparado ; éstas se referían a aspectos de interés  que no habíamos podido averiguar a través de internet. Las preguntas estaban distribuidas entre los miembros del grupo; cada pareja se encargaba de hacer una pregunta.

7 comentarios

CARMEN -

MARIO, A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA HACER UNA SALIDA EN EL "PRIDE OF BILBAO" PARA VER CETÁCEOS Y AVES MARINAS. ADEMÁS PODRÍA VISITAR LA BASE NAVAL QUE HAY EN EL PUERTO DE PORTSMOUTH DONDE SE PUEDEN VER BARCOS ANTIGUOS. BUENO, ME IMPRESINA SABER QUE EN EL GOLFO DE VIZCAYA HAY ZONAS CON UNA PROFUNDIDAD DE 4.500 M., PERO ME TRANQUILIZA QUE NOS DIJO EL CAPITÁN QUE ES UN BUQUE MUY SEGURO Y QUE NUNCA HAN NECESITADO LA AYUDA DE SALVAMENTO MARÍTIMO.
VALE, ESPERARÉ A QUE LLEGUEN LA PRIMAVERA Y EL VERANO QUE ES CUANDO ORGANIZAN LAS SALIDAS QUE ME INTERESAN Y YA VERÉ LO QUE HAGO. AH!, SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE ME GUSTARÍA SABER HABLAR EN INGLÉS PORQUE SI HAGO EL VIAJE NECESITARÉ LA AYUDA DE UN/A ÍNTÉRPRETE, COMO EL CAPITÁN, PARA ENTERARME BIEN DE TODO.
BUENO YA COMENTAREMOS EN CLASE NUESTROS PLANES. UN BESO Y HASTA EL LUNES.
CARMEN

mario -

Me guató mucho el viaje,quiero ir en ferry para conocer Inglaterra.
Además podría ver cetáceos,aves.
También tendría que volver a Santurce.

María Jesús -

¡Qué suerte teneis!.Podríais organizar otra visita al ferry, pero esta vez nos apuntaríamos los padres....

Adriana y Maria -

Adriana: Estoy con fiebre.
Maria:Espero que pueda ir pronto. Gracias al blog estamos en contacto con vosotros. Ya me han contado Adriana y Arman la intensa excursión que habeis tenido, me alegro que os haya gustado.

farucos -

ADRIANA, HEMOS LEIDO TU COMENTARIO PERO NO SABEMOS POR QUÉ NO VIENES A LA ESCUELA.
800 BESOS PARA TÍ

OSCAR -

Me lo he pasado muy bien en la visita al ferry "Price Of Bilbao" lo que más me gusto fue la zona donde bailan las bailarinas porque tenía muchas luces de colores y era un espacio muy grande.
También fue muy bonito ver marchar el Ferry desde la Torre de salvamento marítimo.

Adriana -

Hola, me gusto mucho la visita al "PRIDE OF BILBAO" y poder hacerle preguntas al Capitán, por dentro y tambien desde fuera, es muy grande y me gusto mucho estar con mi papa. Lo pasamos muy bien.