Blogia
farucos

Despedidas, cambios, reencuentros, ...

  • Algunos momentos de las creaciones internivelares.

NOS VISITÓ LAURA INCERA CON SUS BEBÉS

NOS VISITÓ LAURA INCERA CON SUS BEBÉS

                ELGRUPO JUNTO A LAURA Y SUS BEBÉS

  • El pasado jueves 19/06/08,  LAURA vino al Centro con ALEJANDRA  y ÁNGEL. Ese día todas/os tuvimos la oportunidad de conocerles; estuvieron muy tranquilos y nos pudimos acercar, en parejas y  pequeños grupos,  para  verles sin  molestarles. Casi seguro que, a lo largo del verano, nos encontraremos con Laura  por Colindres cuando salga de paseo con ambos y podremos observar cómo van creciendo.

FELICITACIONES PARA LAURA INCERA

FELICITACIONES PARA LAURA INCERA

  • Sabíamos que Laura, nuestra maestra de apoyo del curso pasado, estaba embarazada. Algunos niños y niñas del grupo la vieron en los últimos días de su embarazo. Ahora, que ya sabemos que ha tenido sus bebés, queremos enviarle este mensaje de cariño, consensuado en el grupo:

                "A ver si te vemos pronto paseando con Alejandra y Ángel. Que disfrutes mucho, mucho, mucho bañándoles, jugando con ellos, ...

                                  Abrazos y besos "

NUEVO COMPAÑERO 2

NUEVO  COMPAÑERO  2
  •  ISMAEL, desde el 15 de octubre, ya se queda en el cole sin la compañía de su familia; su mamá lo había hablado con él. En el primer día, sin su familia, ISMAEL se expresó oralmente y ésto para los/as compañeros/as fue un hecho importante y se lo comentaban unas a otras. En clase nos comprometemos a conseguir que ISMAEL se sienta feliz en nuestra escuela. Creemos que está a gusto, sonríe con frecuencia y se incorpora a las distintas propuestas con ganas. NIEVES, que es vecina suya, suele estar, en algunas situaciones, pendiente de él; trata de protegerle. En la imagen superior ADRIANA y NIEVES juegan con él en el patio.

NUEVO COMPAÑERO 1

NUEVO COMPAÑERO  1 Os queremos presentar a ISMAEL. Desde el 3 de octubre pertenece a nuestro grupo. Él viene desde MELILLA que está muy lejos, lo hemos buscado en el mapa. Ha hecho con su familia un viaje muy largo, en coche, para llegar a COLINDRES. Para que nos fuese conociendo y se fuese incorporando a las propuestas del aula de manera tranquila y a gusto, su mamá se queda en clase el mismo tiempo que él, dos horas por la mañana y la jornada de tarde; una tarde, en vez de su madre, estuvo su abuela y una mañana estuvo un tiempo su papá. ISMAEL es la primera vez que acude a la escuela.                                                                   

REENCUENTRO

REENCUENTRO Hoy nos ha visitado EVA porque es fiesta en Bádames y no tenía clase en su nueva escuela; vino con su madre y se fue con su abuelo. Sabíamos que estaríamos con ella porque su madre nos avisó la semana pasada. Hemos jugado y trabajado en el aula y en el patio. A ALBA le ha encantado la visita de EVA; son muy amigas y, a veces, se echan en falta. 

CURSO 2007- 2008 CAMBIOS EN EL GRUPO

CURSO 2007- 2008   CAMBIOS EN  EL GRUPO

Después del verano volvemos a la escuela; algunos/as muy contentos/as y otras/os con pereza .EVA y TERESA ya no están en el grupo; EVA se ha ido a la escuela de Bádames y TERESA a la escuela de Los Puentes. A nuestro grupo han venido ALEX y ROSARIO, que el curso pasado fueron a la escuela de Los Puentes, y CARLOS que fue a la escuela de Cicero. A los tres podeis verlos en la foto superior. 

Pronto tendreis más noticias del grupo.

FIN DEL CURSO 2006/2007

FIN   DEL    CURSO   2006/2007

Después de participar en la "Fiesta Fin de Curso", el pasado 21 de junio, nos reunimos en el aula para despedimos hasta el 12 de septiembre. Desde este blog, quienes estamos en la imagen superior,entre nuestra colección de chapas y el inicio del cuadro del "Faro de Rasca", Tenerife: RUBÉN,BEATRIZ,MANUEL,OSCAR,CLAUDIA,ALBA,EDUARDO,                                                               RAQUEL,DIEGO H.,CARMEN, MIGUEL,ADRIANA, MARÍA,                                                                                   MARIO, EVA,BORJA,JONATHAN,TERESA, CRISTINA, CIRO,LUCÍA,DIEGO F.,NIEVES Y LLERANA queremos dar las gracias a cuantas personas han colaborado  dentro  y/o desde  fuera del aula para que nuestros proyectos se hiciesen realidad y con ello, cada día, creciésemos un poquito más por dentro.  

¡HASTA SEPTIEMBRE ! VOLVEREIS A SABER DE NUESTRAS PROPUESTAS A TRAVÉS DE ESTE BLOG.