Blogia
farucos

CURSO 2007- 2008 CAMBIOS EN EL GRUPO

CURSO 2007- 2008   CAMBIOS EN  EL GRUPO

Después del verano volvemos a la escuela; algunos/as muy contentos/as y otras/os con pereza .EVA y TERESA ya no están en el grupo; EVA se ha ido a la escuela de Bádames y TERESA a la escuela de Los Puentes. A nuestro grupo han venido ALEX y ROSARIO, que el curso pasado fueron a la escuela de Los Puentes, y CARLOS que fue a la escuela de Cicero. A los tres podeis verlos en la foto superior. 

Pronto tendreis más noticias del grupo.

3 comentarios

mario -

!Hola a todos!
Me voy a Lanzarote, os escribiré.

Mario -

¡Hola! me he tenido que quedar en casa porque estoy enfermo, me lo paso mejor en el cole con todos vosotros , y espero volver pronto.

Laura -

Hola a todos y todas:

Este nuevo curso no voy a estar con vosotros y vosotras compartiendo nuevas experiencias. Yo también tengo un Colegio nuevo, C.P. Jose Antonio de Laredo, ¿Os acordáis de la exposición de Poesía e Imagen del curso pasado...? Ahí mismo se encuentra el Colegio.
He visto ya la foto de Alex, Rosario y Carlos. Un saludo a los 3 y espero que disfrutéis y aprendáis mucho a lo largo del curso.
Muchos besos y abrazos.