Blogia
farucos

DESAYUNO EN LA ESCUELA 1

DESAYUNO EN LA ESCUELA  1

  *El pasado martes 6 de noviembre, iniciamos la propuesta didáctica: “DESAYUNO SALUDABLE” con el objetivo de trabajar aspectos nutricionales en situaciones reales. El desayuno lo tomamos en el comedor de la escuela. La preparación corrió a cargo de dos padres y dos madres. 

  *Éste fue el menú: KIWI, MANDARINA, MANZANA, JAMÓN YORK, PECHUGA DE PAVO, CEREALES, PAN, ACEITE, MIEL, LECHE Y CACAO. 

  *OPINIONES SOBRE EL DESAYUNO:

    ALEX: ME GUSTÓ EL DESAYUNO PORQUE  ME GUSTARON LOS CEREALES, ERAN MUY RICOS.

   DIEGO  H. :  NO ME GUSTÓ EL DESAYUNO PORQUE LOS CEREALES ERAN DISTINTOS DE LOS DE MI CASA.

   MIGUEL: ME GUSTÓ EL DESAYUNO PORQUE ME GUSTARON EL CACAO Y LOS CEREALES.

   RAQUEL: ME GUSTÓ DESAYUNAR JUNTO A MARÍA  Y COMER JAMÓN Y FRUTA.

   CIRO: ME GUSTÓ DESAYUNAR AL LADO DE DIEGO HIGUERA Y TOMAR FRUTA Y JAMÓN.

   CLAUDIA: NO ME  GUSTÓ. ME GUSTA DESAYUNAR CON PAPÁ Y MAMÁ.

   MARÍA : ME GUSTÓ LA MIEL Y DESAYUNAR AL LADO DE RAQUEL.

   BORJA : ME GUSTÓ LA FRUTA Y DESAYUNAR AL LADO DE CIRO Y DE DIEGO FRÍAS.

2 comentarios

Adriana -

Me gustó el desayuno, lo que mas fue el jamon y el pan con aceite, a partir de ese dia lo comemos siempre en casa antes de ir al cole, ya tengo ganas de repetir.

mario -

hola! lo que mas me gustó fueron los cereales y la leche.Tengo ganas de volver a desayunar allí.