Blogia
farucos

NOS COMUNICAMOS EN DICIEMBRE

NOS COMUNICAMOS EN DICIEMBRE
  • Con la imagen del grupo, atravesando la parte superior de la lonja del Puerto de Colindres, para observar el trabajo de las adobadoras, abrimos las comunicaciones en diciembre.

5 comentarios

Vicky -

Antes se me ha olvidado comentar que faltan más profesoras:Andrea,Laura(sustituta de Encarna),todas las de apoyo,Vero(inglés)y Carmen(religión).
No hay que olvidar a ninguna y si alguna se me olvida la pido perdón.

Vicky -

Hola,como miembro del AMPA te doy las gracias a ti por valorar nuestro trabajo pues hay muchas veces que dan ganas de tirar la toalla por el poco apoyo que tenemos(sobre todo de padres).
Como madre de una niña de infantil sobran las palabras porque tenemos un colegio privilegiado y unas profesoras estupendas a las que tambien tendriamos que dar mas veces las gracias por su esfuerzo.
FELICES NAVIDADES y n beso para todos.

MUCHAS GRACIAS, CARMEN , AMERICA , MARISA Y SONIA -

Buenos días:
Gracias al AMPA por todo lo que hacéis y sobre todo por el fin de trimestre tan bonito en infantil con es árbol tan especial decorado y con la chocolatada.
Quiero aprovechar esta fiesta en infantil para hacer una mención especial sobre infantil y es dar las gracias a las maestras (Carmen, América, Marisa y Sonia) de infantil por todo su esfuerzo , trabajo , dedicación, atención y respeto que dan y demuestran cada día , son PERSONAS que tienen que estar todos los días pensando y currando para que los niños aprendan, ya que los niños en 10 minutos quieren hacer otra cosa.
Es un trabajo muy difícil y ellas no tienen la comodidad como en primaria con las editoriales que les dan los libros y sigo lo que mandan las editoriales (trabajo muy , muy cómodo, esfuerzo el mínimo).
Muchas felicidades ya que lo vuestro es currar y currar.
Os lo deberían de valorar un poco más.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

mireia -

me gustan los barcos y los peces.adios farucos.

nerea -

ola farucos os boi a mandar una foto de delfines ce los e bisto de berdac un abraco para todos