Blogia
farucos

COMUNICACIONES

COMUNICACIONES

18 comentarios

ÓSCAR -

¡HOLA CARMEN!
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR LA PROPUESTA DEL DESAYUNO CON LOS COMPAÑEROS DE 1ºA, ME HACE MUCHA ILUSIÓN DESAYUNAR CON MÁS NIÑOS Y NIÑAS DE MI COLE.
UN BESAZO

Encarna -

Hola Oscar, me ha parecido una gran idea. Lo he hablado con Carmen y a ella también le ha gustado así que: ¡Propuesta Aceptada!. Esta actividad compartida nos vendrá muy bien para conocer la dinámica del Desayuno Saludable con la que comenzaremos si es posible el curso que viene.
A menudo a las maestras nos viene muy bien que aporteis ideas desde casa, Muchas Gracias.

Òscar -

En el último desayuno no pude estar, pero tengo muchas ganas de que llegue el martes día 10 para volver a desayunar en el cole.
Nuestros compañeros de 1ºA están conociendo y probando varias frutas, a mi me gustaría compartir un desayuno con ellos antes de que termine el curso si nuestras maestras lo ven posible.
Hasta mañana

ÓSCAR -

He visto fotos de Guinea Ecuatorial,las casas y la escuela me parecen muy pobres tienen el suelo de arena,estan construidas con madera ,en la escuela tienen pocos cuentos y libros , nosotros tenemos mucha suerte de tener todo el material que tenemos en nuestra clase y vivir como vivimos.
Si queréis ver las fotos las podéis ver en:
http://www.guinea-ecuatorial.info

DIEGO H. -

HOLA FARUCOS :EL VIDEO DE CHILLIDA ME GUSTADO MUCHO , ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE GUINEA ECUATORIAL. BUENO CHICOS UN BESITO

ÓSCAR -

Esta tarde ha sido muy emocionante porque hemos construido junto a mis compañeros Alex, Manuel,Ismael, Lucia y Eduardo una torre con muchas piezas , había un momento que yo estaba un poco nervioso y me tapaba los oidos porque pensaba que se iba a derrumbar pero al final no se ha derrumbado, para poder hacer esta construcción nos ha ayudado una mamá Maribel y he estado muy a gusto con ella.

ÓSCAR -

MI JACINTO YA TIENE FLORES SON DE COLOR MORADO, METI EL BULBO EN AGUA EN NOVIEMBRE.

ÓSCAR -

Los pájaros han comido todo el alpiste que tenían en la ventana de 1ºA y esta tarde les hemos echado más.
Hoy también hemos organizado el supermercado.

mario -

HOla farucos!
Me ha gustado la obra que estamos haciendo.

rubén -

hola farucos!!!!me lo he pasado muy bien este fin de semana que he ido a la nieve con mis padres y mi heramana María.me he divertido mucho con mi trineo nuevo de color rojo.¡¡¡¡hasta pronto farucos!!!

Maria Ruiz -

Hola chicos, ¿qué tal las vacaciones?. Me gusta mucho la foto que habéis puesto para comunicarnos en enero porque sois unos artistas y se ven muy bien el elogio del horizonte, lurra, el elogio del agua, el peine de los vientos..Espero que pronto volvamos a trabajar juntos. Muchos besos.

ÓSCAR -

Ya se han acabado las vacaciones, me da pena porque no hemos tenido muchos días para jugar con los regalos que nos han traido los reyes pero también tengo ganas de volver a ver a todos mis compis. Hasta mañana a todos.

maite -

hola!!!

¿que tal se han portado los reyes magos? conmigo muy bien, han sido poquitas cosas pero me encantan

cristina -

HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO HOY ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE VIENEN LOS REYES HABER SI TODOS NOS HEMOS PORTADO BIEN Y NOS TRAEN LO QUE HEMOS PODIDO. HACE TIEMPO QUE NO HACIA COMENTARIOS PORQUE ME SUELO PONER CON MAMA Y HA ESTADO OCUPADA PERO YA VOY A ESCRIBIR MAS. BESOS A TODOS.

JONATHAN -

HOLA FARUCOS, YA QUEDA POCO PARA VERNOS EN EL COLE,Y MENOS PARA QUE VENGAN LOS REYES,FELIZ AÑO PARA TODOS Y UN ABRAZO

ADRIANA -

YO NO ME COMÍ LAS UVAS PORQUE ME DORMÍ EN EL SOFÁ Y ME DESPERTÉ EL 1 DE ENERO DEL 2009.

Miguel y familia -

HOLA EDUARDO Y MANUEL, ¿ESTABAN RICAS LAS UVAS? QUE TENGAIS LOS REGALOS QUE HABÉIS PEDIDO. UN ACHUCHÓN PARA TODOS LOS FARUCOS.

EDUARDO Y MANUEL -

FELIZ AÑO A TODOS, ¿OS TOMASTEIS TODAS LAS UVAS? NOSOTROS NOS LAS COMIMOS TODAS A TIEMPO. YA QUEDA POCO PARA VERNOS DE NUEVO, OS ESTAIS PORTANDO BIEN, NOSOTROS A RATOS, YA QUEDA MENOS PARA QUE VENGAN LOS REYES, HABER SI NOS TRAEN LO QUE LES HEMOS PEDIDO, BUENO NOS DESPEDIMOS UN ABRAZO PARA TODOS