Blogia
farucos

UNA SALAMANDRA EN NUESTRO PATIO 1

UNA SALAMANDRA EN NUESTRO PATIO   1
  • AYER EN NUESTRO PATIO APARECIÓ UNA CRÍA DE SALAMANDRA; LA ENCONTRÓ DIEGO. DESPUÉS DE QUE LA VIESEN EN TODAS LAS CLASES Y DE INFORMARNOS SI LA PODÍAMOS TENER EN  ALGÚN LUGAR DEL PATIO, LA SOLTAMOS PORQUE  ES UNA ESPECIE PROTEGIDA Y TIENE QUE ESTAR LIBRE EN SU HABITAT.
  • AHORA ESTAMOS RECOGIENDO INFORMACIÓN SOBRE SALAMANDRAS Y OTROS ANFIBIOS.

5 comentarios

Encarna -

Hola de nuevo. Tengo que pedir disculpas por que me he confundido y he escrito una palabra mal, al releer el texto me he percatado de que la palabra anfibio se escribe así con b y no con la v. He consultado el diccionario y efectivamente he encontrado la palabra y la definición correcta, como veis yo también me equivoco!

Encarna -

Hola!!!!
Me pareció increible que una salamandra pudiese ser tan pequeña, yo siempre había visto ejemplares adultos. Despues de investigar sobre las salamandras supongo que podreis contarme cuanto llega a medir un ejemplar adulto, cuanto tiempo viven y cuanto tardan en crecer. Tambien me interesa saber de que se alimentan estos anfivios para que su tamaño aumente tanto. Un beso fuerte para todas y todos. ¡Nos vemos en el patio y los pasillos!

OSCAR -

Cuando Diego nos enseñó la salamandra yo pensaba que era una lagartija ,pero ahora he visto que son diferentes y es bueno tener en nuestro jardín una salamandra para que se coma las moscas , mosquitos, caracoles, babosas y lombríces de tierra.

ADRIANA -

HOLA, ME GUSTARIA QUE NOS HUBIESEMOS QUEDADO CON LA SALAMANDRA PERO YA SABEMOS QUE ESTA PROTEGIDA.

Maria -

HOLA CHICOS, YO PENSABA QUE LAS SALAMANDRAS ERAN ANIMALES VENENOSOS.YA ME DIREIS SI ES UN ERROR CUANDO TENGAIS LA INFORMACION. UN BESO