Blogia
farucos

EN LA PISCINA DE LAREDO 1

EN LA PISCINA DE LAREDO  1

LA IMAGEN RECOGE UN MOMENTO DE ACTIVIDAD-JUEGO

  • El pasado lunes, por la tarde, acudimos a la piscina  y disfrutamos de lo lindo con las actividades- juegos que allí realizamos. Algunas niñas y niños de clase no pudieron ir porque estaban enfermos. Volveremos los lunes 19 y 26 de mayo y esperamos que podamos estar todos y todas.     

7 comentarios

CARMEN -

ADRIANA, QUISIMOS MANDARTE UN CORREO DESDE EL COLE EN RESPUESTA AL TUYO, PERO ESTA SEMANA HEMOS ESTADO SIN ACCESO A INTERNET.
ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN; MAÑANA NOS CUENTAS EN CLASE.
UN BESO

Adriana -

Hola estoy de vacaciones; aquí también hay una piscina pero me gusta más la de Laredo porque está más calentita y porque tengo más amigos para jugar. Un beso fuerte.Os hecho de menos.

Oscar -

Hoy estoy un poco triste porque no he podido ir a la piscina seguro que lo habéis pasado genial, espero que se me quite la fiebre y me recupere para ir el próximo lunes.

EDUARDO -

ME HA GUSTADO MUCHO IR A LA PISCINA CON MIS AMIGOS Y TAMBIEN METER LA CABEZA DEBAJO DEL AGUA Y LOS ESPAGUETIS.

OSCAR -

He disfrutado mucho en la piscina , me lo pasé muy bien jugando con todos mis compañeros a la pelota y con los espaguetis, estoy deseando de que llegue el lunes para volver a ir.

Mario y Mª Jesús -

ME A GUSTADO JUGAR CON ADRIANA.
Saludos a todos, yo también me divertí mucho, e incluso nadé, menuda hazaña....

adriana -

Me gustó tanto ir a la piscina que me encantaría volver todos los dias. Ya había ido más veces con mi mamá pero me gustó mucho más ir con la clase.