Blogia
farucos

CON LA AYUDA DE MARÍA NOS INFORMAMOS SOBRE LAS GRULLAS

6 comentarios

FARUCOS -

MARÍA,GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE CÓMO HACEN ALGUNOS ANIMALES PARA COMER ERIZOS DE MAR. YA NOS LO HA CONTADO ADRIANA.
AQUÍ TE ESPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE.
UN BESO

Maria -

Vale, me pasaré la semana que viene. Por cierto Rubén, ya sé como algunos pájaros y otros animales comen erizos de mar sin pincharse. Pregúntale a Adriana.¡Vaya listos!. Que paseis un buen día.

farucos -

MARÍA PUEDES VENIR A CLASE UN LUNES, UN MARTES, UN JUEVES O UN VIERNES Y TE CONTAMOS LO QUE VIMOS EN LA EXPOSICIÓN DE "GRULLAS EN VUELO".
UN BESO MUY GRANDE.

MARIA -

Hola chicos, espero que me invitéis otro dia para contarme todo lo que habéis visto en la exposicion de las grullas. Me lo pasé muy bien con vosotros.Un beso.

ADRIANA -

Me gusto mucho la diva infantil y perejil era muy gracioso. Tambien me gustaron los sonidos que hacen las grullas.

diego higuera alonso -

disfrute mucho del teatro el otro dia.y fue muy interesante ver las grullas y oir los sonidos un besazo muy grande para todo el mundo adios.....