Blogia
farucos

DESAYUNO EN LA ESCUELA 5

DESAYUNO  EN  LA  ESCUELA   5

 LA FOTO MUESTRA LOS INGREDIENTES CON LOS QUE SE PREPARÓ EL DESAYUNO

  •  El menú fue igual que en el 4º, salvo la fruta; en este 5º desayuno tomamos solamente kiwi y piña.                                               

          OPINIONES SOBRE EL DESAYUNO:

        EDUARDO: NO ME GUSTÓ EL BOCADILLO DE JAMÓN PORQUE TENÍA ACEITE Y TOMATE. ME GUSTÓ LAVARME LOS DIENTES EN LA ESCUELA.

          RUBÉN: ME GUSTÓ MUCHO EL BOCADILLO Y LOS CEREALES; ME COMÍ DOS BOCADILLOS. DESAYUNÉ A GUSTO JUNTO A OSCAR.

         MARIO: ME GUSTÓ DESAYUNAR AL LADO DE MIGUEL. ESTABA MUY BUENO EL BOCADILLO DE JAMÓN.

         ADRIANA: ME GUSTÓ MUCHO EL BOCADILLO Y CUANDO NOS LAVAMOS LOS DIENTES; ES DIVERTIDO LAVÁRSELOS CON OTRAS NIÑAS Y NIÑOS.

         MANUEL: ME GUSTÓ DESAYUNAR AL LADO DE EDUARDO Y COMER PIÑA Y KIWI.

         CRISTINA: ME GUSTÓ MUCHO EL KIWI Y EL CACAO. ME GUSTA MÁS DESAYUNAR EN LA ESCUELA PORQUE HAY NIÑAS Y NIÑOS.

         LUCÍA: NO ME GUSTÓ EL KIWI. ESTABA CONTENTA PORQUE NOS AYUDÓ MAMÁ.

         ISMAEL: ME GUSTÓ EL CACAO CON LA LECHE Y EL BOCADILLO DE JAMÓN.

          

4 comentarios

maria -

El desayuno es la comida mas importante del día por eso es bueno saber que tipos de alimentos nos da la energía que necesitamos para rendir al máximo, les comento que encontré algunas buenas opciones para desayunar saludablemente http://www.1001consejos.com/salud/9890_8-mejores-desayunos-saludables/, son desayunos fáciles de hacer y sobre todo nutritivos además son ideales para toda la familia espero les guste.

Arman -

¡Hola Mario! gracias por tu comentario, en cuanto pueda me quedo en el aula con vosotros para trabajar con lo que querais, el proximo dia Adriana llevará unos folletos de las aves que hay en la ria de Villaviciosa (Asturias), para que los compareis con las aves de las Marismas y tambien nos vemos en el siguiente desayuno.

mario y Mª Jesús -

¡Hola a todos! Hoy le he enseñado el comedero a mi madre y le ha gustado mucho la idea.
Hemos pensado en hacer nosotros mismos otro distinto.Vamos a coser unos cacahuetes con un aguja a un hilo y después lo puedo llevar al cole y colgarlo para atraer a los carboneros, petirrojos,los gorriones molineros...
Este fin de semana voy a subir al teleférico de Potes y vamos a practicar con las raquetas de nieve.El lunes os cuento cómo me ha ido.Un saludo.
También me gustaría decirle al padre de Adriana que me gustaría que viniera a clase para trabajar con las grullas.Un besazo para Adriana y sus madre María.

José Miguel -


¡ Qué pinta más buena tiene todo lo que tenéis para desayunar! ahora entiendo por qué os gusta tanto desayunar en la escuela.