Blogia
farucos

OBRA COLECTIVA : MAQUETA DEL FARO DE CABO MAYOR 1

OBRA  COLECTIVA : MAQUETA  DEL  FARO  DE  CABO  MAYOR   1

Después de la visita al Centro de Arte Cabo Mayor el 28/03/07, en el propio Faro de Cabo Mayor,iniciamos a finales de abril la elaboración de la maqueta del mencionado Faro; el trabajo se extiende a lo largo del mes de mayo, en sesiones de tarde, una o dos tardes a la semana. Se  realiza con la colaboración de 2 ó 3 adultos en cada sesión, madres/padres de los escolares.      

Se trabaja con distintos agrupamientos pero más en pequeño grupo; los momentos de gran grupo son, los de planificación de cada sesión, y los de puesta en común/valoración.Todas las niñas y niños del aula intervienen en los diferentes momentos del proceso.

Con la colaboración de Carmen,Luisa y Bernabé, madres/padre de niña/niños del grupo, hacemos el proyecto: elementos, materiales, croquis,... 

El proceso de trabajo se refleja, en el blog, a través de 16 documentos.

2 comentarios

Luisa -

Ha sido todo un placer colaborar con los niños, no dejan nunca de sorprenderme, me parece que sus caras y las nuestras explican todo... sobran las palabras.

OSCAR -

Es muy divertido hacer maquetas porque trabajamos con muchos materiales diferentes como papel de periódico,cajas vacías, cola de empapelar , pinceles , pintura ,etc.