Blogia
farucos

VISITA: CENTRO DE ARTE CABO MAYOR 2

VISITA: CENTRO DE ARTE CABO MAYOR     2

En la visita al Centro recorrimos las salas donde se muestra la obra de Eduardo Sanz y de otros artistas, incluida la colección de objetos sobre faros del propio Eduardo Sanz. Leimos un poema de "Reclamos de Luz",en la sala donde se encontraba la exposición, que ya conocíamos de clase. Desde dos semanas antes de la visita en el aula manejábamos, en pequeño grupo, en parejas e individualmente, los catálogos que recogen la obra expuesta. Encontrarnos con obras que ya  habíamos visto en el catálogo y de las que, en algunos casos, conocíamos su título y autoría, favoreció de manera significativa el desarrollo de la propuesta didáctica.

2 comentarios

LEYRE PORTILLA SAINZ DE LA MAZA -

hola pekes ke tal estais todos os escribo desde mi instituto en el que estoy ahora e estado viedo todas las cosukas ke abeis echo y me gustan mucho.Viendo los cabos e visto el cabo de mi pueblo que es Ajo.bueno me voy despidiendo que sigais asi y que trabajeis mucho vale¡¡UN BESUCO PARA MI PIMUCO BORJA¡¡¡

OSCAR -

Me gustó mucho el faro de cabo mayor y sobre todo la literna del faro.