Blogia
farucos

DESAYUNO EN LA ESCUELA, 1º DEL CURSO 2009/2010

  • El pasado miércoles iniciamos nuestros desayunos saludables en la escuela; lo compartimos con 2º A. La experiencia se volverá a realizar, en el  presente curso, el último miércoles de cada mes.
  • Antes de iniciar el desayuno nos reunimos los dos grupos para recordar y comentar la organización de la propuesta; en este momento de reunión se comunicó la incorporación al menú de 2 melocotones y 1 pera.
  • El martes por la tarde llevamos a casa el menú; el texto lo habían preparado las niñas y niños de 2ºA. En la mañana del desayuno, varios niños y una niña colaboraron en la preparación de las mesas y todos/as recogieron su vaso y su servilleta al terminar. Con el cepillado de dientes y un breve encuentro de los dos grupos, para hacer una valoración, se puso el broche final a la propuesta que fue todo un éxito. 

2 comentarios

2ºA -

Hola somos 2ºA, nos ha gustado mucho el video, se ven muchas cosas del Desayuno Saludable,nos pareció muy bien desayunar con los niños y las niñas de 1ºA y nos lo pasamos pipa. Un beso grande Gormiti:)

nerea -

Meti los cereales dentro del cola-cao y se hicieron papilla.Me gusto quiero repetir