Blogia
farucos

¡ ÁNIMO ! NOS COMUNICAMOS EN VERANO

¡ ÁNIMO ! NOS COMUNICAMOS EN VERANO

UNA REFRESCANTE IMAGEN ABRE LA ENTRADA DE LAS COMUNICACIONES EN VERANO

Hasta el 12 de septiembre no nos reencontraremos en la escuela y quizás, en algunos momentos, tengamos ganas de contar   experiencias que vamos teniendo a lo largo del verano. A través de comentarios, utilizando esta entrada del blog, podemos hacerlo. ¡ Ánimo !, será estupendo que sepamos las/os unas/os de las/os otras/os; el blog nos da esta oportunidad. 

 DESCANSEMOS Y DISFRUTEMOS, DURANTE LAS VACACIONES, PARA LLEGAR CARGADAS/OS DE ENERGÍA EN SEPTIEMBRE.

                                   ¡BUEN VERANO!

 

6 comentarios

FARUCOS -

HOLA PABLO!
Estamos encantadas y encantados de que quieras y puedas venir a clase para trabajar con nosotros y nosotras.
Las mañanas que puedes venir a clase son las de los martes, jueves y/o viernes.
Te esperamos pronto Pablo.
Besos y a brazos a montones.

Pablo Lus -

¡¡¡Hola Farucos!!!, ¡cuanto tiempo!.

Quería desearos un buen año, y daros mucho animo para el año mas duro, pero mas bonito de los tres. Ya siento no haberlo hecho antes pero he estado bastante liado.

Parece que fue ayer cuando fui como "alumno de practicas" y erais los pequeños del colegio, y este año ya sois los mayores, os toca trabajar, dar ejemplo a los pequeños y ayudarles como os ayudaron a vosotros los mayores cuando llegasteis nuevos.

Por mi parte deciros que este año todas mis obligaciones las tengo por las tardes, serán unas tardes duras, pero las mañanas las tengo todas libres, por lo que si necesitáis de mi ayuda me tenéis para lo que sea.

¡Mucha suerte en vuestro ultimo año, ya lo teneis chupado!

LAURA -

HOLA FARUCOS,ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN, TENGO 3 NUEVAS AMIGAS,SE LLAMAN PAULA,IRENE Y MARINA.TENGO GANAS DE IR AL COLE PARA VEROS.UN BESO PARA TODOS LOS FARUCOS

ANDREA -

HOLA A TODOS LOS FARUCOS,YA TENGO TODOS LOS DEBERES HECHOS ENCONTRE UN NOMBRE PARA EL ARBOL DE LOS BOTONES, YA FALTA POCO PARA VOLVER A VERNOS EN LA ESCUELA,ME FALTA LO MEJOR DEL VERANO QUE ME VOY A CANARIAS DE VACACIONES. UN BESO.

nerea -

Hola farucos,he conocido a 3 chicas,se llaman Eva,Alba y Maria.
He ido en Julio a un cursillo a la piscina con Sara,Daphne,Rodrigo,Asier y habia más niños.
Un beso y pasarlo bien

ANDREA -

HOLA, A TODOS LOS FARUCOS, EN AGOSTO VOY A IR CON MI HERMANO A UN CURSO A LA PISCINA DE COLINDRES, HEMOS IDO POCOS DIAS A LA PLAYA POR QUE LLUEVE PERO ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN CON MIS AMIGAS SARA Y PAULA, QUE SON DE BURGOS. UN BESO.