Blogia
farucos

Curso 2009/2010. Abrimos una ventana para la comunicación en septiembre

Curso 2009/2010. Abrimos una ventana para la comunicación en septiembre
  • Bajo los retratos de quienes fueron los protagonistas de las propuestas publicadas, durante los tres cursos que tiene de vida el blog, invito a quienes entréis en esta página a que dejéis vuestros comentarios. Gracias por hacer, con vuestra participación, que el blog siga vivo.

12 comentarios

Claudia -

hola Carmen,primero lo pase un poquito mal, pero ahora con Arancha estamos bien.tengo una amiga en tu clase se llama Nerea. Te echo de menos. Me estoy esforzando para aprender a leer y las sumas. mi profe de musica se llama cristina,y es dibertida su clase.Adios un beso.

cristina -

hola a todos yo tambien pase muchos nervios el primer dia pero ahora estoy muy contenta porque aunque no estemos todos juntos nos vemos en el patio. Mi hermana lidia esta muy contenta en el cole esta en la clase de marisa y no para de decir todo lo que hace en el cole. Besos para todos.

Carmen -

Hola a los farucos fundadores del blog!

Me encanta saber que los nervios de los primeros días en primaria se van pasando. Pronto todas y todos os moveréis como pez en el agua por la nueva escuela; sois capaces de funcionar genial, lo hacíais en infantil y seguro que lo seguiréis haciendo en primaria.
Yo a las nuevas niñas y niños de clase les estoy conociendo. Casi todas/os están encantadas/os, pero a algunas y algunos aún les cuesta relajarse y, a veces, lloran un poquito cuando se despiden de sus mamás o cuando se recuerdan de ellas.
Nuestra aula es la que el curso pasado tenían los de 2º B. Ah!, os diré que he colgado en ella el cuadro del Faro de Rasca; es una obra de arte que merece un lugar preferente y yo me he tomado la libertad de exponerla, ¿os parece bien?.

MANUEL, a mi las moras me encantan así que seguro que la mermelada tiene que estar exquisita y además será excelente para los desayunos.
Bueno, supongo que en vuestra casa seguiréis haciendo desayunos saludables para crecer fuertes y sanos. ¡No olvidéis los estupendos desayunos que hicimos en infantil!.
Supongo que leer el comentario de MARÍA, la profe, os habrá encantado como a mí. A ella también la echareis en falta como yo, pero el blog nos permitirá seguir comunicándonos.

MARIO, yo aunque sigo en la escuela de infantil también echo en falta el patio del que tu te recuerdas tanto; este curso hay obras en la escuela y tenemos una parte vallada. De momento no tenemos arenero, ni casa de las ranas ni carretera para triciclos y la zona de juego es la mitad de la que teníamos.
Ah!, en clase está la hermana de Jonathan, Andrea. Lidia, la hermana de Cristina está en el otro grupo y su maestra es Marisa.

Os envío un fuerte abrazo y mucha energía para que disfrutéis muchísimo en la nueva escuela. Además seguiremos teniendo los buenos recuerdos de los tres cursos que pasamos juntos. Yo os sigo recordando un montón; lo pasé muy bien trabajando con vosotras y vosotros y con vuestras familias.

JONATHAN -

SE ME OLVIDO PONER EL NOMBRE EN EL COMENTATIO JEJEJEJE

Anónimo -

HOLA FARUCOS,EL PRIMER DIA DE CLASE ESTUVE MUY NERVIOSO, PERO AHORA ESTOY MUY CONTENTO, ME GUSTA IR A PRIMARIA ME SIENTO EN LA MESA AL LADO DE IZAN Y DE LUCIA.

MANUEL -

HOLA CARMEN ME GUSTA MUCHO EL COLE NUEVO HEMOS LLEVADO UN MONTON DE LIBROS MUY CHULOS CUANDO SALIMOS AL RECREO JUGAMOS TODOS JUNTOS COMO ANTES . EN CLASE TENEMOS MUCHOS JUGUETES MUY BONITOS PARA CUANDO LLUEVE. TENEMOS 2 GATITOS PEQUEÑOS UN MACHO Y UNA HEMBRA, JUGAMOS A LAS DAMAS Y AL AJEDREZ EN CASA, HEMOS IDO A BUSCAR MORAS PARA HACER MERMELADA YA TE CONTARE COMO A SALIDO. MUCHOS BESOS MANUEL.

eduardo -

hola CARMEN ¿Que tal estas? .A mi ya se me estan pasando los nervios,me gusta mucho mi clase y mis compañeros mi profesora se llama Arancha y nos hace trabajar bastante .¿Como te lo pasas con los niños pequeños? Nosotros te echamos mucho de menos y tu? UN BESO MUY FUERTE EDUARDO

mario -

hola farucos!!
Me ha gustado empezar a primaria.¿Qué tal con los nuevos alumnos Carmen?.
Me están gustando las matemáticas, pero echo de menos el patio de infantil.
xxxx

Los Sañudo Saiz -

¡Hola farucos!
Estamos bien en primaria. Hay 2 chicas nuevas en nuestra clase y que no estaban en Infantil, se llaman Maira y Comaira. Tenemos un profesor de educación física que se llama Óscar y una profesora de inglés que se llama Maite; nuestra tutora es Ana que nos dio clase de inglés en Infantil, así que ya nos conocemos.
Seguiremos informando y viendo este blog para saber que cosas nuevas haces, que seguro algo de envidia tendremos.
Un achuchón para ti, Carmen y también para los nuevos farucos.

MARIA LA PROFE -

HOLA CARMEN Y FARUCOS!!! COMIENZA UN NUEVO CURSO PARA TODOS.NERVIOS,ILUSIONES,FUERZAS RENOVADASSS,,,LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA HACER DE ESTA NUEVA ETAPA PARA TODOS, ALGO MARAVILLOSO.DESDE CASTILLO OS MANDO UN BESO A TODOS LOS "FARUCOS", A LAS FAMILIAS Y A TI, CARMEN. FUERZAS, GANAS Y SALUDOS PARA TODOS. MUAKKKKKKKK

Óscar - 1ºB primaria -

Hola Carmen:
El lunes si estaba nerbioso
pero hoy estaba más relajado.
En clase me han sentado con
Beatriz , Cristina y Diego Higera.
Un beso
Óscar


Carmen -

Hola FARUCOS!
El pasado lunes supongo que fue un día especial. Imagino que acudisteis a la nueva clase con algunos nervios pero quiero pensar que se pasaron rápidos para dar plena cabida a la alegría por encontraros con compañeras y compañeros de cursos anteriores y con otros nuevos. Estar en la escuela de Primaria es una clara prueba de que os estáis haciendo mayores y eso es estupendo. Espero que, a través del blog y del correo electrónico, sigamos comunicándonos.
Ah!, yo hoy también estoy nerviosa porque voy a conocer a los niños y niñas con quienes estaré este curso.
Un abrazo y un beso inmensos. Ah! no olvidéis ayudaros unos a otros y recordad cuando tengáis alguna dificultad que: "SI SOLOS NO PODEMOS, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS".