Blogia
farucos

Clausura de la Exposición con la puesta en escena de

 

  • Tras seis días abierta al público,el 16/06/09, la Exposición llega a su fin. Los objetivos se han cumplido ampliamente:

 - Se ha mostrado el trabajo y los /as autores/as han sido valorados/as directamente por su esfuerzo y por los resultados conseguidos; se han sentido arropados/as por el reconocimiento, en especial, de sus  familiares y amigos/as y , sin duda, la autoestima ha salido reforzada.

- La escuela y las producciones que en ella se han realizado, tanto individuales como colectivas, estarán en adelante colgadas o colocadas en un lugar preferente en las casas; se han vendido todas las piezas que se pusieron a la venta  lo cual supone un respaldo a la iniciativa solidaria.Se ha dado un paso más en el plantemiento de hacer una escuela para la vida.

- Las familias han estado apoyando de manera activa, acudiendo tanto en la inauguración como en la clausura y, en algunos casos, en otros momentos acompañando a sus hijas /os . Gracias a su colaboración la exposición ha estado abierta en los horarios previstos porque siempre ha habido relevos para estar al frente. Se ha potenciado una alternativa de ocio que va más allá del entretenimiento; se potencia cláramente lo cultural: visita a exposiciones y museos. Así mismo se han mostrado algunas de las posibilidades de aprendizaje que el coleccionismo abre.

  • Como broche final, según recogía el díptico, se puso en escena una versión del cuento "LOLA LA PIANOLA" y como intérpretes han recibido también el aplauso del público. Terminada la representación se inicio la entrega de piezas a quienes las habían comprado y se dió por cerrada como estaba previsto.

       AGRADECEMOS UNA VEZ MÁS, AL AYUNTAMIENTO DE COLINDRES Y A LAS PERSONAS QUE DENTRO DE ÉL HAN CREIDO EN ESTA INICIATIVA, LA CESIÓN DE LAS SALAS PARA LA EXPOSICIÓN.

0 comentarios