Blogia
farucos

Inauguración de la Exposición: Creando, reproduciendo, coleccionando.

 El pasado 11 de junio, a las18 h., se abrió la puerta de la Exposición. Una vez más la colaboración de las familias se puso de manifiesto acudiendo con los/as protagonistas, sus hijas e hijos, a la cita.   

  •    Las obras expuestas se han realizado desde enero de 2007 a junio de 2009. Las creaciones de pintura, cerámica y escultura, que se ponen a la venta,  se  han elaborado en este último curso. Las visitas a museos, exposiciones, cuevas…  han hecho realidad el contacto directo con las obras de arte  y han sido significativas en el desarrollo de  la actividad de aula.  
  •    Haciendo nuestro el lema, “si solos no podemos, juntos lo conseguiremos”, aportamos a esta exposición el resultado de tres colecciones: la de chapas, la de plumas y la de sellos. 
  •    Parte de la obra expuesta se puso a la venta con un fin solidario. La recaudación está destinada al “Rincón de la Solidaridad” para el proyecto que, en el presente curso, desarrolla con una comunidad educativa, de un barrio de Malabo, en Guinea Ecuatorial.
  •    Durante los días que duró la exposición, hubo una proyección continuada de imágenes que mostraba los procesos de trabajo  en la realización de estas  obras. El catálogo de la exposición quedará, al finalizar ésta, en la biblioteca municipal .

2 comentarios

FARUCOS -

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS GRUPOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DE PEDRO DEL HOYO QUE HAN VISITADO LA EXPOSICION. A VER SI EL AÑO QUE VIENE ,EN PRIMARIA ,SE ORGANIZA TAMBIEN ALGUNA EXPOSICION SOLIDARIA, Y NOSOTROS PROMETEMOS IR A VISITARLA.
¡¡¡HASTA PRONTO!!!!

José Miguel, Gema, Óscar y Arón -

Hola!
Os deseamos un feliz verano
a todos y todas.
Un fuerte abrazo.