Blogia
farucos

EXPOSICIÓN: Creando, reproduciendo, coleccionando

EXPOSICIÓN: Creando, reproduciendo, coleccionando

  • Las obras que se pueden contemplar en la Exposición son el   resultado del trabajo de acercamiento, desde la investigación, observación y reflexión, a la obra de Sorolla, Chillida, Eduardo Sanz, Frida Kahlo y  Van Gogh, así como de la experimentación y creación  con materiales, técnicas y  soportes  diferentes.  

 

 

11 comentarios

Aula de 1ºB -

muchas felicidades por vuestros trabajos. nos parecieron bonitos. a nosotros nos gustarìa hacer tambien una exposiciòn tan chula. A Ane y a Ana le gustaron las botellas de colorines, a Gonzalo las chapas, a Iker el barro de las huellas, a Samuel el faro, a Lucas todo, a Sarah las pinturas de sorolla. un beso y un abrazo de todos los niños y niñas de 1º B

Gema -

Hola Farucos:
Muchas gracias por la obra de teatro de “Lola La Pianola” que esta tarde habéis hecho en la casa de cultura, me habéis dejado muy sorprendida por lo concentrados y como habéis aprendido cada uno el personaje que os ha tocado .
Es maravilloso ver cada cosa que hacéis porque nunca nos decepcionáis siempre nos dejáis con la boca abierta.
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
¡¡¡¡SOIS MARAVILLOSOS!!!!
Muchos besos para todos.

Gema (madre Diego F.) -

Me ha gustado mucho la exposición.Y soy todos unos buenos actores. Un saludo para todos.

M. Eugenia -

Hola niños y niñas.Esta mañana he acompañado a los peques a visistar vuestra exposición. ¡Cómo habeis trabajado! Me he quedado muy sorprendida de lo bien que lo habeis hecho. Sois unos verdaderos artistas. Todo me ha gustado pero en especial las pinturas. Seguid asi. Los retratos son muy divertidos.
Un saludo para todos.

ADRIANA Y MARIA -

Me encanto la exposicion. Ah! Tanbien me gusto que vinieran Ana y irene, 1000 besos.Adriana.
¡Como habeis trabajado durante estos años!! Es un trabajo estupendo. Gracias por dejar que os hayamos ayudado, ha sido un placer. Un beso. Maria Ruiz

MAITE -

GRACIAS CHICOS POR MOSTRARNOS EN ESTA EXPOSICION TODO LO QUE HABEIS TRABAJADO Y APRENDIDO DURANTE TODO ESTE CICLO, CREO QUE ESEL BROCHE FINAL MAS BONITO PARA TODOS Y SOBRETODO VER LO ORGULLOSOS QUE ESTAIS DE LO QUE HABEIS CONSEGUIDO Y MUCHAS GRACIAS A CARMEN POR HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR TANTO CON TODOS VOSOTROS. SOIS ESTUPENDOS, UN BESAZO PARA TODOS.

Óscar y Gema -

Hola:
Queremos dar las gracias a todos los que han participado y colaborado en esta maravillosa exposición.
Un abrazo.

ÓSCAR -

¡Hola a todos y todas!
Me a gustado mucho ver todas nuestras obras en la exposicion sobre todo los cuadros.
Me a echo mucha ilusion enseñar y esplicar la exposicion a mi familia .
Un achuchon
Óscar 6 años

mario -

Hola a todos y todas
me ha gustado la exposicion y tambien la comida.Gracias a todos por colabolar en la exposicion.Mario 5 años





Encarna -

Quiero felicitaros a todas y todos por la exposición. Ha sido muy emocionante contemplar vuestro trabajo artístico de 3 años reunido en la Casa de Cultura, y ver con mirada que nunca dejará de sorprenderse, los procesos y el resultado de pasar por la escuela aprendiendo a pensar para conocer, a sentir y a representar la belleza del mundo que nos rodea, a pensar y a sentir para ser y crecer en sociedad. Niñas y niños,maestra y familias: juntos, lo habeis conseguido.

Gema -

Hola farucos:
Después de disfrutar en la inauguración de la exposición estoy verdaderamente sorprendida por las obras tan preciosas que habéis hecho , no puede decir que es lo que más me ha gustado porque todo me ha parecido muy interesante y todo me ha gustado mucho, felicidades farucos sois unos artistas.
Muchísimas gracias a vuestra maestra Carmen sin ella todo esto no hubiese sido
Posible.
Un fuerte abrazo para todos.