Blogia
farucos

PREPARAMOS LA VISITA A LA EXPOSICIÓN DE SOROLLA:

LAS IMÁGENES RECOGEN ALGUNOS MOMENTOS DE TRABAJO

 

  • El pasado mes de diciembre, el día 16, nos trasladamos en autobús al Museo de Bellas Artes de Bilbao para ver la Exposición de Joaquín Sorolla:"Visión de España". Antes de ir a la Exposición preparamos la visita; en varias sesiones trabajamos con los carteles que recogen los paneles de la Exposición y con textos que nos aportaron información sobre cuándo y por qué  los pintó Sorolla, así cómo los  viajes que hizo para conocer las gentes, las costumbres y los lugares que reflejaría en sus paneles. Además vimos y comentamos cómo  se han restaurado los paneles y cómo se trasladaron desde Nueva York a Valencia.  El trabajo lo realizamos básicamente en pequeño grupo; además de las maestras ( María y Carmen) colaboraron Mª Jesús, Rebecca, Lorena, Gema, Maite y Gema A. ,madres de niñas/niños del grupo. 

5 comentarios

1ª A -

HOLA FARUCOS NOS GUSTÓ QUE VINIERAIS A VISITARNOS. NOS DIJISTEIS QUE AVISÁRAMOS CUANDO SE HUBIESE ACABADO LA COMIDA Y YA QUEDA MUY POCA Y LA QUE QUEDA ESTÁ MUY MOJADA, CREEMOS QUE DEBERÍAIS PONER MÁS.EN NUESTRA CLASE TAMBÍEN TENEMOS UNA ALUMNA DE PRÁCTICAS SE LLAMA MILA Y ESTAMOS CONTENTOS Y ENCANTADAS. BESOS DE ÁNGELA, AXEL, ENCARNA, AROA, SARA Y MILA.

mario -

me gusto que viniera una monja para hablarnos de su pais.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_de_Guinea_Ecuatorial

http://www.ikuska.com/Africa/Paises/guinea_ecuatorial.htm

ÓSCAR -

Es muy chuli el Pato de 1ºA, entrar en su blog nuevo y le podéis ver.

ÓSCAR -

Hola farucos:
Me ha gustado mucho como os ha quedado el boceto del niño de la barquita , ¿os ha costado mucho hacerlo?

1ºA -

Hola Farucos. Hemos entrado a vuestro blog y nos ha gustado ver vuestras fotos trabajando las pinturas de Sorolla. Hemos entrado desde un enlace que hemos puesto a vuestro blog en el nuestro. Acabamos de inaugurar nuestro blog, la dirección es:www.andanadayvuela.blogspot.com. Un abrazo.