Blogia
farucos

CONSTRUIMOS Y COLOCAMOS DETECTORES DE CONTAMINACIÓN DEL AIRE

CONSTRUIMOS Y COLOCAMOS DETECTORES DE CONTAMINACIÓN DEL AIRE
  • Desde hace días tenemos en el aula un cuadernillo, editado por La Consejería de Medio Ambiente  del Gobierno de Cantabria y El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA).  Hemos leído alguna parte de él y hemos entrado en internet para recabar más información;  hemos hablado en torno a la calidad del aire que respiramos y algunas conductas que debemos tener para evitar su contaminación,  reflexionando también sobre nuestra cooperación en la medida que incorporamos, las TRES ERRES ( REDUCIR- REUTILIZAR- RECICLAR ), a nuestros hábitos de vida y a los de nuestras familias.
  • Siguiendo la propuesta del cuadernillo construimos y colocamos  DETECTORES DE CONTAMINACIÓN en la escuela y en nuestras casas; dentro de dos semanas valoraremos los resultados.

4 comentarios

OSCAR -

Hoy he mirado los detectores y no tengo contaminación están sin polvo y no tienen cosas negras.

Rakel -

Hola chicos y chicas!!Soy Rakel la "profe de A.L.". Es la primera vez que entro en vuestro blog y os tengo que felicitar ¡porque me ha encantado!. Me parece muy bien todo lo que estais haciendo por cuidar nuestro mundo y os doy las gracias por enseñarme "truquitos" para que yo tambien aporte mi granito de arena. Un beso muy fuerte para tod@s.
PD: estoy deseando saber el resultado de los detectores de contaminación.

OSCAR -

Yo como Mario también he colocado uno en mi habitación junto a la ventana y el otro en la salida al balcón. Los miro todos los días pero de momento tenemos que esperar para saber si hay contaminación.

mario -

Hola compañeros!
Yo he colocado uno en mi habitación y el otro en la entrada.
adiós.