Blogia
farucos

COLECCIÓN DE CHAPAS 5

COLECCIÓN DE CHAPAS 5

LOS CUATRO ÚLTIMOS PANELES DE LA COLECCIÓN

  • Nuestra Colección de Chapas dió durante el curso un inmenso salto; ya TENEMOS  962, como puede apreciarse a través de esta imagen y de la anterior. Esperamos darle un avance después del verano, al inicio del próximo curso.
  • Para organizar la Colección de Chapas las rellenamos de plastilina y las pegamos en filas de 10 sobre una tablas forradas con papel de diferentes colores; en cada tabla hay 100 chapas. Esta organización nos facilita el conteo y la localización. 

3 comentarios

Ángel -

Hola a todos: Soy de Málaga (España) y llevo poco tiempo coleccionando chapas, tengo pocas, pero tengo algunas que no he visto en la coleccción de FARUCOS. Si quereis os la puedo enviar e intercambiar.Un saludo.

FARUCOS -

¡Hola Claudio!,
Gracias por tu comentario.Coleccionamos de todos los paises. Sí queremos intercambiar chapas. Te enviamos nuestro email para que nos mandes tu dirección y nosotras/os te daremos la nuestra, así podremos intercambiar las chapas.

Nuestro email es:
farucos@gmail.com

Nuestra escuela está en Cantabria (España)

Claudio -

Hola, me gustó la colección de chapas. No sé si coleccionan de otros países, yo vivo en Chile y tengo un poco mas de 100 tapas plásticas en mi colección, si desean intercambiar, escríbanme,¡ nos vemos !