Blogia
farucos

COLECCIÓN DE PLUMAS DE AVES 2

COLECCIÓN DE PLUMAS DE AVES  2

  IMAGEN DE TODA LA COLECCIÓN 

  •  Nuestro trabajo con la colección se desarrolló a lo largo de todo el curso; conseguimos recopilar y etiquetar plumas de 25 clases de aves. La búsqueda de información, en parejas generalmente, sobre la clase de ave a la que pertenecía cada pluma que íbamos incorporando, era una de las tareas a realizar. 

        Las plumas coleccionadas, a día de hoy, corresponden a: ABUBILLA, AGAPONIS, ÁGUILA, ARRENDAJO, BUITRE, CANARIO, CARRICERO COMÚN, CARPINTERO, CODORNIZ, CORNEJA, FAISÁN, GAVIOTA, GALLINA, LORO, MILANO, NINFA, PALOMA, PATO, PAVO, PAVO REAL, PERDIZ, PERIQUITO, POLLO, QUICA  y TÓRTOLA.

A lo largo del verano, en nuestros paseos y excursiones, si encontramos plumas de otras aves las guardaremos para incorporarlas, el curso próximo, a la colección.

2 comentarios

lizbeth -

hola yo tengo 3 plumas de grulla si les interesan en cuanto me las comprarian.

flavio -

que fino , es increible que supieran que ave es la pluma, yo tambien colecciono plumas, tengo 135 plumas pero varias son repetida tengo de (paloma-ganso -turpial-gallo-gallina-perico-loro-pavo real-zamuro-gallina guinea)