Blogia
farucos

¡ ÁNIMO !, NOS COMUNICAMOS EN VERANO

¡ ÁNIMO !, NOS  COMUNICAMOS EN VERANO

 EL GRUPO COMPLETO POSÓ  EL 19/06/08. AL FONDO, NUESTRA ESCUELA

·     Hasta el 11 de septiembre no nos encontraremos en la escuela y quizás, en algunos momentos, tengamos ganas de contar algunas de las experiencias que vamos teniendo a lo largo del verano, así como saber de algunos/as compañeros/as. A través de comentarios, utilizando esta entrada del blog, podemos hacerlo. ¡ Ánimo !, será estupendo que sepamos las/os unas/os de las/os otras/os; el blog nos da esta oportunidad. 

 

  DESCANSEMOS Y DISFRUTEMOS, DURANTE LAS VACACIONES, PARA REENCONTRARNOS EN SEPTIEMBRE CARGADOS/AS DE ENERGÍA.

                 

           ¡BUEN VERANO!

 

 

21 comentarios

mario -

hola compañeros.Me lo he pasado muy bien este fin de semana.He visto un mamut enorme con tierra encima.También había pozas y una surgencia.
Además escondimos un tesoro y en internet escribió mi padre una pista para encontrarle:mira la cueva, en la luz bajo en helecho más grande lo encontrarás.

laura -

Espero que, después de haber disfrutado del verano, empecéis el nuevo curso con muchas ganas y con mucha fuerza, ¿vale?.
Bueno, que os mando un besazo y os prometo que seguiré leyendo todos vuestros comentarios.

Gema y Jose Miguel -

¡Hola Farucos! esperamos que hayáis pasado un buen verano y vuestras pilas estén bien cargadas de energía para empezar mañana el nuevo curso , aprender mucho y pasarlo muy bien en este último curso de infantil.
Un besazo muy fuerte para todos.

Oscar -

¡Hola a todos! ¡ya estoy aquí! desde que nos dieron las vacaciones he estado "DESCONECTADO" en Junio termine muy cansado y no quería saber nada relacionado con la escuela, me han gustado mucho vuestros comentarios en el blog os felicito por vuestro trabajo de poder pensar y escribir en vacaciones.
Muchas gracias Mario y Miguel por vuestro saludo, recibí tú carta Mario y me gustaría tener la dirección de más compañeros para de vez en cuando enviarnos una carta, es muy bonito y me gusta mucho recibir cartas como los adultos.
Yo también he estado de vacaciones en Asturias -Caravia me lo he pasado super super genial ,me encantó el museo jurasico y buscar las huellas de dinosaurios en la playa de La Griega.
Un besazo muy fuerte para todos.

mario -

hola farucos!, ya le he mandado la carta a Oscar Miguel y le he saludado.
Cuando volvamos a clase os voy a enseñar un libro sobre la caca de los animales muy chulo.Hasta pronto.

Miguel -

Hola compis, ya se terminaron las vacaciones, volvimos el día 13. María, visitamos "Os Teixois" en la ruta del agua que hicimos andando y también "Esquíos" y "As Veigas".No vimos a los artesanos de la cuchillería, pero estuvimos en el Museo de los Molinos en Mazonovo y nos gustó mucho a mi hermano y a mí moler el trigo.
VIMOS EL CASTILLO DE PONFERRADA Y LE RECORRIMOS TODO.
Mario, saluda a Oscar de mi parte y mándale un achuchón.
Hasta la próxima conexión.

mario -

HOLA A TODOS! ME ALEGRO DE QUE LO ESTES PASANDO BIEN MIGUEL.YO YA HE ACABADO LA PISCINA,ME APETECE VOLVER A VEROS.
BESOS A TODOS XXX
El jueves fue mi cumple y Oscar me mandó una postal, voy a responderle y le voy a saludar de vuestra parte, ¿qué os parece?.

MARIA -

Hola Miguel! Que bien te lo debes estar pasando en Taramundi, es precioso. ¿Has visto cómo hacen las navajas? El queso de oscos está buenisimo y no dejes de visitar "os teixois", os encantará.

Miguel -

!Buenas tardes farucos! Estos días estoy con mi familia de vacaciones en Taramundi, que está fuera de Cantabria en Asturias. Me lo estoy pasando muy bien, he hecho rutas por el monte y hoy hemos amasado pan. y un achuchon para carmen y para todos mis compañer@s.

mario -

HOLA! ¿SABEIS QUE MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE VICTORIA, LA ORANGUTANA?. Y ME LO PASE MUY BIEN BENALMADENA.

mario -

¡Hola a todos otra vez!HE ESTADO DE VACACIONES CON MI TIA EN BENALMADENA, POR ESO HACE MUCHO QUE NO OS HABLABA. Me gustó mucho el viaje y sobre todo el zoo de Fuengirola. He visto leopardos, orangutanes. LO que más me gustó fue ver Lémures sueltos por el zoo, saltaban entre la gente y los de cola anillada vivían sólo en los árboles. Mi tía me compró una marioneta de un lemur cola anillada, se llama Trastolín y le voy unos días a clase para que la veáis.
Muchos besos a todos xxxxx

ADRIANA -

HOLA, OS ESCRIBO PARA CONTAROS QUE HE ESTADO CON MIS PADRES EN LA EXPO DE ZARAGOZA.HEMOS VISTO COMO VIVE LA GENTE EN DIFERENTES PAISES.ME FIJE MUY BIEN EN ARGENTINA Y PERU PORQUE CONOZCO A CARLOS Y ROSARIO.Y ME GUSTO MUCHO JAPON PORQUE HABIA UN CINE ENORME.PERO LO QUE MAS ME GUSTO FUE BAÑARME EN LAS FUENTES, PORQUE HACIA UN CALOR...UN BESO A EDUARDO Y MANUEL.

EDUARDO Y MANUEL -

HOLA AMIGOS ESTAIS UN POCO VAGOS QUE NO HACEIS NINGUN COMENTARIO N OSOTROS ESTUVIMOS EL SABADO EN EL KARPIN DE CARRANZA Y VIMOS UN HUEVO DE ÑANDU QUE ERA COMO AMARILLO Y MUY GRANDE Y CONSEGUIMOS COGER UNAS PLUMAS TAMBIEN VIMOS UN CANGURO ALBINO Y VIMOS DINOSAURIOS MUY GRANDES Y METIAN MUCHO RUIDO . ESPERAMOS CONTESTACION UN ABRAZO A TODOS. Y A CARMEN QUE PASE BUEN VERANO PARA COGER FUERZAS PARA LA VUELTA .

EDUARDO Y MANUEL -

HEMOS ESTADO AYER EN LA PLAYA Y NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN . TODOS LOS DIAS VEMOS UN MONTON DE GARZAS BLANCAS QUE VIENEN A COMER LAS MOSCAS A LAS VACAS DEL VECINO, ESTAMOS INTENTANDO HACERLES UNAS FOTOS PERO ES MUY DIFICIL, PORQUE SE ASUSTAN EN CUANTO NOS VEN. UN ABRAZO PARA TODOS

mario -

MUCHAS GRACIAS MARIA, ESTE VERANO VOY A HACERLA.
AYER FUI CON MI FAMILIA AL CINE , VI " KUN FU PANDA "Y me partí de risa .

Maria -

Hola Mario, las cuevas de zorrillo las hemos visto en una ruta que hay en Llanes que se llama "el camín encantau". Es una ruta de monte preciosa y con muchas sorpresas... Puedes ver la informacion en internet. Un beso.

EDUARDO Y MANUEL -

HOLA YA VEMOS QUE LO ESTAIS PASANDO MUY BIEN NOSOTROS TAMBIEN AUNQUE HOY NO PARA DE LLOVER Y ESTAMOS UN POCO ABURRIDOS NOS GUSTARIA ESTAR EN LA PISCINA O JUGANDO CON LAS BICIS. MUCHOS BESOS A TODOS

mario -

¡hola a todos!ESTOI PASANDOMELO GENIAL, yo también voy a la piscina, al monte con Miguel y su familia.
Adriana,¿dónde has visto esas cuevas?.
Adiós CArmen, Adriana,Eduardo.

ADRIANA -

HOLA A TODOS! ¿QUE TAL EL VERANO? YO LO ESTOY PASANDO MUY BIEN EN LA PLAYA, EN LA PISCINA Y HACIENDO RUTAS POR EL MONTE CON MIS PADRES.HEMOS DESCUBIERTO UNA CUEVA DE ZORRO Y OTRA DE ARDILLA. UN BESO FUERTE PARA TODOS.

CARMEN -

¡HOLA EDUARDO ! , YO AÚN VOY TODOS LOS DÍAS A LA ESCUELA A TRABAJAR.
CRUZARÉ LOS DEDOS PARA QUE MAÑANA HAGA SOL Y PUEDAS DISFRUTAR DE UNOS BUENOS CHAPUZONES EN LA PISCINA. ESPERO QUE A MANUEL SE LE HAYAN CURADO LAS HERIDAS Y SE BAÑE CONTIGO.
UN BESO MUY GRANDE
CARMEN

EDUARDO -

QUE TAL OS VA EL VERANO, A NOSOTROS MUY BIEN, HOY NOS HAN PUESTO LA PISCINA ESPERAMOS QUE MAÑANA HAGA BUENO. UN ABRAZO A TODOS ESPERAMOS CONTESTACION.