Blogia
farucos

COLECCIÓN DE SELLOS 1

COLECCIÓN DE SELLOS 1
  •  Es una de las nuevas colecciones que hemos iniciado en el presente curso. Os mostramos un momento en que, un pequeño grupo, comprueba si los nuevos sellos que han aportado están o no en la colección.
  • YA TENEMOS 131 SELLOS.

8 comentarios

Mª Jesús y Mario -

Nos gusta mucho "rebuscar" entre las cosas de la abuela y encontrar sellos de hace muuuchos años y de diferentes países.Además aprendemos distintas monedas y el nombre de familiares que vivían en otros países.

Carmen -

Este comentario es de agradecimiento a JULIO SOTA, ex-alumno del Centro, que actualmente trabaja fuera de Colindres,según nos han dicho, y que parece ha visitado nuestro blog. Él nos ha hecho llegar un montón de sellos, en magníficas condiciones. En breve insertaremos un artículo, sobre la colección, en el que a través de una imagen se podrá apreciar uno de los pasos, en el trabajo, con el material que nos mandó.
JULIO, hemos sentido una gran alegría al comprobar que
has visitado el blog y has respondido a nuestra petición de colaboración. Tu acción,junto con la de otros adultos, relanza nuestra línea de trabajo cooperativo. Refuerza lo importacia de colaborar con inicativas de otras personas y/o colectivos y que ya practicamos como grupo y como individuos.
Aunque el comentario lo he escrito yo, en el grupo-clase lo hemos hablado y acordado.
Un saludo Carmen

farucos -

¡Hola Manuel! Gracias por las chapas y por las etiquetas.
Tenemos pegadas 680 chapas y esperamos conseguir más.Intentamos ser buenos siempre. Un achuchón desde Colindres.

MANUEL ORTEGA GARRIDO -

Hola niños y niñas: Ya veo que llevais muy adelantadas las colecciones que habeis inciado, sobre todo la de chapas.
Ahora veo que habeis iniciado una de etiquetas con las primeras que os envie. Proximamente recibireis de mi parte un montoncito más para que os entretengais con ellas en estas fiestas.
Que seais buenos sobre todo en estas Fiestas de Navidad y para Reyes ya podeis ir preparando la carta para que os traigan muchas cosas.

BORJA -

HOLA TÍA ANA! . GRACIAS POR BUSCARNOS CHAPAS Y SELLOS. VOY A TENER UN HERMANO O UNA HERMANA. VUELVE PRONTO. UN BESO. BORJA

ana maria delgado sainz de la maza -

Hola de nuevo,chicos,chicas.que tal van las clases,espero que aproveis todas.Bueno ya veo que estais haciendo toda clase de coleccion de cosas,yo estoy intentando coger unas chapas,y algun sello de por aqui,para llevarlo a España.Bueno por aqui va todo bien.,todavia hace mucho calor,y lo importante que estamos todos bien,y ya dentro de poco estoy con mi gente.Besos a todos.

CARMEN AJA -

MIGUEL, el lunes tenemos que contar los sellos para anotarlo y comunicarlo a través del blog. Un achuchón.

miguel -

Está muy guay la colección de sellos. Son muchos. Yo he traído unos sellos de cisnes y pájaros.