Blogia
farucos

NUEVO COMPAÑERO 2

NUEVO  COMPAÑERO  2
  •  ISMAEL, desde el 15 de octubre, ya se queda en el cole sin la compañía de su familia; su mamá lo había hablado con él. En el primer día, sin su familia, ISMAEL se expresó oralmente y ésto para los/as compañeros/as fue un hecho importante y se lo comentaban unas a otras. En clase nos comprometemos a conseguir que ISMAEL se sienta feliz en nuestra escuela. Creemos que está a gusto, sonríe con frecuencia y se incorpora a las distintas propuestas con ganas. NIEVES, que es vecina suya, suele estar, en algunas situaciones, pendiente de él; trata de protegerle. En la imagen superior ADRIANA y NIEVES juegan con él en el patio.

6 comentarios

mario -

¡hola Cristina ! en la incubadora nacen los pollitos y me gustaría que lo llevaras a clase

CARMEN AJA -

CRISTINA, el proyecto de la incubadora me parece una idea fantástica.¡Ánimo!, a ver si lo conseguís. Un abrazo.

cristina -

hola chicos hoy he estado con mama buscando informacion en internet de como fabricar una incubadora porque quiero tener una ya que mi tio tiene una y me gusta ver como nacen los pollitos hemos visto que no es muy dificil si la conseguimos fabricar la llevaremos al cole
para que la veais besos cristina

2º A farucos -

CRISTINA,gracias por escribirnos y por los besitos. Usamos tu CD de Cabárceno;es muy interesante. Hoy,en clase, Lorena,la mamá de Beatriz, nos ha leido dos cuentos preciosos y hemos hecho con su ayuda un experimento de las fases de la Luna. Lo repetiremos cuando vuelvas.
Un beso y un achuchón.

OSCAR -

Estoy muy contento de tener compañeros nuevos en clase son muy buenos y me divierto mucho con todos.

Cristina -

Hola compañeros,me esta ayudando a escribir papa, para deciros que me voy de vacaciones a Logroño y el lunes fui a Cabarceno. BESITOS