Blogia
farucos

COLECCIÓN DE CHAPAS 4

COLECCIÓN DE CHAPAS  4
  • Os mostramos la colección de chapas. Durante el verano hemos conseguido un montón. Nos ha ayudado mucha gente y de manera muy  especial MANUEL ORTEGA GARRIDO, él nos ha mandado cientos de chapas. Además, personas amigas y familiares, cuando han ido de vacaciones a otros paises como : Francia,Alemania,Siria,China, ... nos han traido chapas que no teníamos. Al volver a clase, en parejas o en pequeño grupo (de no más de 4 personas), hemos comprobado, una a una, todas las chapas, retirando las repetidas y preparando y pegando las que no teníamos. YA TENEMOS COLOCADAS  501  Y AÚN TENEMOS BASTANTES SIN COMPROBAR; todos los días revisamos y preparamos unas cuantas.
  • Hemos iniciado otras 3 colecciones: una de plumas de aves, otra de sellos y una tercera de etiquetas. Pronto las vereis en este blog. Para organizar las colecciones observamos, leemos, contamos ... Es un trabajo cooperativo en el que la colaboración de todas/os es muy importante. ¡ SI SOLOS NO PODEMOS, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!.   

5 comentarios

Manu -

Coleccion preciosa, se puede disfrutar con poca cosa. Una pregunta, que sistema utilizais para archivarlas?
Saludos y adelante

Carmen Aja -

Pablo, debieras venir un día a ver detenidamente la colección de chapas, igual cambias de opinión con respecto a la chapa que más te gusta.

Pablo sañudo -

Hola soy PABLO el hermano de Miguel,y a mi me gusta la colección de chapas,y la que me gusta más es la chapa de coca - cola. un saludo para todos los de clase de Carmen. Pablo

padre y madre de isma -

Somos los padres de Ismael, hemos visto las fotos se ilusiono mucho el niño, un abrazo a todos.

GEMA -

Enhorabuena farucos, estáis haciendo una colección muy bonita y tenéis mucho gusto colocando ese montón de chapas.