Blogia
farucos

COLECCIÓN DE CHAPAS 1

COLECCIÓN DE CHAPAS 1 Durante los carnavales comenzamos una colección de chapas de botella. Inicialmente, las recogíamos para introducir varias en el cencerro del disfraz que las vacas llevaban colgado; al ver que había chapas diferentes las fuimos seleccionando y ordenando. Así comenzamos la colección. Ya tenemos 103; la colección continúa. Si alguien tiene alguna chapa que le parezca original o rara ¡que no la tire! y si puede que nos la haga llegar a clase. En el Edificio de Educación Primaria nos pondrán una caja,en la planta baja,para que las podais depositar.La colección puede verse en nuestra aula; es una obra colectiva. Aplicamos nuestro lema “SI SOLOS NO PODEMOS, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS”. 

 

8 comentarios

Guillermo Merones -

Soy de Argentina, Buenos Aires, Berisso y tambien junto chapitas o chapas como en otras partes del mundo le dicen. Si te gusta el inetrcambio aca estoy y te dejo un link de un videito solo de algunas porque no me entraban en la mesa.
http://www.youtube.com/watch?v=Rt2MBIiGvzU

De donde son y realmente es bueno hacer esto en familia. Felicitaciones

Gema -

Esta colección es maravillosa , es una forma de estar motivado y pendiente de conseguir chapas. Felicidades

chamalle x -

Enhorabuena a todos los chavales por la colección de chapas y a los profesores por fomentar esta divertidísima iniciativa. Saludos!

Juan Alberto Cardenal -

Hola a todos. Me ha hablado de vosotros Begoña, una profesora de Ampuero que ha realizado un trabajo sobre los faros que creo que estais usando. Me pidió permiso para utilizar las fotos y la información de mi página para hacerlo y estoy encantado de que os sirva de algo. Espero que os guste y que aprendais mucho. Un saludo desde Astillero

MAITE-MARIO -

La verdad es que nos ha hecho mucha ilusión entrar en esta página web. Con respecto a las chapas, hay que conseguir otras 100 más... Un saludo a todos.

clase de 1ºA -

Algunas las hemos encontrado solos: en casa de la familia (tios, abuelos...)
Otras las hemos pedido en los bares, en los supermercados...
Nuestra familia nos ayuda mucho, también Marisa, maestra de 1ºB y Encarna maestra de 2ºB nos han aportado chapas

aula de 2ºB -

Nos ha gustado mucho vuestra colección de chapas. Es muy chula. ¿Como habeis conseguido tantas chapas diferentes?

luisa -

Me parece muy interesante para los padres y los niños. Seguir así.