Blogia
farucos

... VISITAMOS LA GOLETA “CANTABRIA INFINITA”

... VISITAMOS  LA  GOLETA  “CANTABRIA   INFINITA”

 

El  pasado  26 de  abril, las  niñas  y  niños  de    A  de  Educación   Infantil  del  C. P. Pedro  del  Hoyo,  fuimos  a visitar  la  Goleta “Cantabria  Infinita”.  Entramos  a  ella  a  través  de  un  pantalán   y  vimos  que  está  entera  hecha  de  madera. Las   velas  las  tenía  plegadas, así  que  no  las  pudimos  ver. La  Goleta  estuvo  en  el   Puerto  de  Colindres. Si  algún día vuelve  al  Puerto,  debierais  ir  a  verla,  merece  la  pena.

 

5 comentarios

Oscar -

Hoy he visto muchos barcos en el puerto de Colindres con unas redes muy grandes para pescar peces , yo buscaba el nombre pero estaba tapado y no lo podía ver.

OSCAR -

En el mes de Julio visite una exposición de barcos en el mercado del este , estaba el cutty Sark y lo que más me gusto fue el buque hospital por lo grande y por todas las cosas que tiene
dentro.

mario gaston -

El fin de semana reservamos cita en la goleta "Cantabria Infinita",dimos un paseo por la bahía de una hora y media,vimos los tres faros:de la Cerda, el de Mouro y el de Cabo Mayor.Estará todo el verano.Me gustó mucho y no me mareé.

Miguel Sañudo -

Fuimos com paraguas porque llovía mucho, pero mereció la pena, a mi también me gustó mucho el timón y el sofá que tenia.

Mario Gastón -

La goleta "Cantabria Infinita" me gustó mucho,porque es de madera y se ve el "faruco" del puerto de Colindres. Lo más interesante de la goleta fue su timón,era grandísimo.