Blogia
farucos

EN EL INSTITUTO JOSÉ DEL CAMPO DE AMPUERO

 

  • Al final del curso 2011/2012 como colofón de la colaboración de Luisa durante todo el ciclo, y que ha sido una continuación de la que se inició hace 8 años, es ella quien prepara la acogida y la colaboración de compañeras y compañeros del Instituto para el desarrollo de la visita didáctica que se recoge en el vídeo.

  • Como tutora del grupo, mi inmenso agradecimiento, en particular a Luisa, por su generosa y constante colaboración desde hace 8 años y que tan importante ha sido para hacer realidad algunas propuestas que para mi, profesionalmente, han sido muy significativas; sin su colaboración no hubiesen sido posibles. Quiero extender mi agradecimiento a aquellos profesionales del Instituto que han colaborado en las visitas didácticas a su Centro, dos en estos ocho años, a los profesores que en algunas propuestas de arte han preparado proyecciones y se han trasladado a nuestro centro para pasárselas a los grupos y a quienes escribieron e ilustraron el cuento de "La Cueva de Toc".

  • En la visita entregamos a Santi un boceto, con forma de pieza de puzzle, para que su alumnado lo pase a cerámica y posteriormente la incorporen al conjunto que tienen en las paredes del Instituto. La pieza tiene los elementos que nos definen como grupo; somos "Los Farucos". La propuesta partió del propio Santi y nos la hizo llegar a través de Luisa.

 

0 comentarios