Blogia
farucos

DESAYUNO EN LA ESCUELA 6

DESAYUNO EN LA ESCUELA   6

ASÍ REPRODUCEN  CIRO, LUCÍA Y MARIO LA PREPARACIÓN DEL DESAYUNO REALIZADA POR ARMANDO , VIKY  Y MAITE´.

El menú para el desayuno del  martes 1 de abril  fue:

  • Naranjas y kiwi.
  • Bocadillitos de jamón con tomate y aceite
  • Leche sola o con cacao. Miel, opcional
  • Cereales

NOTA: LOS DIBUJOS QUE ILUSTRAN LA PREPARACIÓN DEL DESAYUNO, EL TIEMPO DE DESAYUNO Y LA LIMPIEZA DE DIENTES HAN SIDO ELEGIDOS, POR VOTACIÓN, ENTRE LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE CLASE.

12 comentarios

Barbara -

Hola chicos, ¿qué tal estais?, soy la hermana de Alba .Como ya sabeis tenemos ordenador,Alba esta muy emocionada ahora podemos hablar con vosotros .¿Que tal os lo pasais en clase,bien?. Un besazo con un abrazo,¡¡ADIOS!!.

mario -

¡hola pablo!gracias ya estoi bueno.¿que tal en el campamento?
un abrazo

Pablo -

!Hola¡ Amigos de farucos os gusto el desayuno del cole y una cosa para Mario que pronto se recupere.

mario -

gracias Maria,porque aquí en casa estoy aburrido.He entrado en la página del zoo y le he visto.
Los lémures viven en Madagascar una isla muy grande.Se cuelgan de los árboles y marcan su territorio con un olor especial. Si aparece otro lémur en su territorio lo huele y se va.

FARUCOS -

MARÍIA, GRACIAS POR TU INFORMACIÓN . DESDE HOY NOS PONEMOS A TRABAJAR.

UN ABRAZO

FARUCOS -

MARIO, ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PARA EL LUNES.
ESTAMOS HACIENDO UNAS OBRAS DE ARTE CHULÍSIMAS CON EL DIVERMAGIC.
UN ACHUCHÓN

Maria -

Hola chicos! He leido en las noticias que ha nacido en el Zoo de Santillana del Mar un Lemur catta de cola anillada. Cuando fuísteis de visita el año pasado seguro que vísteis a su mamá. Bueno os escribo para deciros que están buscándole un nombre y que podeís participar todos si os animais.Os dejo en el correo de farucos la direccion donde podéis mandar vuestas propuestas y algo sobre los lémures. Un beso a todos.

mario -

Muchas gracias a todos-as.
Me ace ilusion que me lo aiais contado.
Cuando vuelba lo vere.
Muchos besos.

FARUCOS -

¡HOLA MARIO!, ESPERAMOS QUE TE PONGAS BUENO PRONTO. LOS PÁJAROS SE HAN COMIDO YA 5 CACAHUETES Y HAN DEJADO LAS CÁSCARAS EN EL SUELO.

MUCHOS BESOS

miguel -

Mario ya se an comido 5 cacauetes vem pronto, adios amigete

Oscar -

Hola Mario:
Espero que te pongas bien pronto para que puedas volver a clase con todos nosotros.
Un beso muy fuerte

mario -

¡Hola a todos !Estoy enfermo y no puedo ir al cole.
Ya tengo acceso a internet desde mi casa y ahora puede entrar mas veces. Hoy lo escribe mi madre porque yo no tengo ganas de nada.
Cuando me recupere os vuelvo a escribir.
Un beso y un abrazo.