Blogia
farucos

DESAYUNO EN LA ESCUELA 2

DESAYUNO EN LA ESCUELA  2
  • La IMAGEN recoge el momento en que, en la frutería, nos pesan las uvas, para "EL DESAYUNO SALUDABLE", que al día siguiente 4/12/07 tomaremos en la escuela. Será el 2º desayuno del presente curso. 

  • El MENÚ, con respecto al primer desayuno, sólo tiene dos variaciones: se cambian las mandarinas por uvas y se tuesta el pan. 

       

  •  OPINIONES SOBRE EL DESAYUNO : 

         LLERANA : NO ME GUSTÓ LA LECHE; SABÍA A AGUA.

              CARLOS : ME PARECE DIVERTIDO DESAYUNAR CON OTRO NIÑOS Y NIÑAS.

              NIEVES : ME GUSTARÓN LAS UVAS Y DESAYUNAR AL LADO DE EDUARDO.

              OSCAR : FUE MI PRIMER DESAYUNO EN LA ESCUELA. NO ME GUSTÓ EL PAN TOSTADO CON ACEITE,  PERO ME  GUSTARON MUCHO LAS UVAS.

             DIEGO  F. : ME GUSTÓ TODO EL DESAYUNO MENOS LAS UVAS Y DESAYUNAR AL LADO DE BORJA.

              BEATRIZ : ME GUSTA DESAYUNAR AL LADO DE JONATHAN PORQUE ES TRANQUILO. 

           ALBA : ME  GUSTÓ LA LECHE  CON CACAO,  MIEL Y CEREALES.

              JONATHAN : ME  GUSTARON LA LECHE  CON CACAO Y LAS UVAS Y QUE NOS AYUDASE MAMÁ.

5 comentarios

Mª Jesús -

Hola! chicos/as, hoy hemos empezado a conocer algunas cosas sobre la Marisma de Colindres en clase.Creo que habéis hecho un esfuerzo muy muy grande por prestar atención a las explicaciones.Sois geniales!!!!

mario -

hola,hoy ha estado mi madre en clase y hemos aprendido muchas cosas.Las aves que mas me han gustado son la garceta comun y el pato cuchara, por que son los más bonitos.Me gustaría ir con mi padre a la salida de la marisma.

Oscar -

Hola Amigos/as:
Os deseo unas Felices Fiestas y espero que los Reyes nos traigan muchos regalos a todos. Un besazo

mario -

hola amigos!
Quiero participar en el siguiente desayuno.Y quiero que me echeis en falta si falto a otro desayuno.

Oscar -

Este ha sido mi primer desayuno en la escuela y me ha gustado mucho, sobre todo las uvas lo que menos el pan tostado con aceite.